0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi televisor LCD no recibe alimentación de la toma de pared

    Publicado en 2019-10-05
    1. Conecte otro dispositivo para probar la toma de pared.

    2. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared, espere 10 segundos y, a continuación, enchúfelo de nuevo correctamente.

    3. Intente encender el televisor con el mando a distancia y con el botón de alimentación situado en la parte frontal del televisor. Si el televisor sólo se enciende con el botón de alimentación de la parte frontal del mismo, entonces hay un problema en el mando a distancia.

    4. Cambie las pilas del mando a distancia, acérquese al televisor y asegúrese de que el mando a distancia esté apuntando hacia el sensor de señal del televisor.

    Si el televisor no se enciende con el mando a distancia ni con el botón de alimentación, póngase en contacto con el centro de atención al cliente para obtener información sobre cómo encontrar un centro de servicio autorizado.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.