Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
El disco utilizado puede ser defectuoso
- Pruebe con otro disco
El disco no está bien colocado en el cargador de ranura
- Asegúrese de que el disco esté correctamente insertado, con la cara de la etiqueta (si la hay) orientada hacia arriba, donde se encuentra la pantalla LCD
El disco está sucio
- Limpie el disco con un paño suave en un movimiento en línea recta desde el centro hasta el borde
Uso de discos DualDisc o Flip Disc que no cumplen el estándar de disco compacto de audio digital
- Recientemente algunas discográficas han incluido DualDisc para que se puedan reproducir contenidos de audio y video pregrabados. DualDisc une de forma sincronizada el contenido DVD de un lado, con el contenido de audio digital del otro lado.
Sin embargo, el lado del contenido de audio digital no reúne las especificaciones técnicas del estándar de disco compacto de audio digital. Por este motivo, DualDisc no está autorizado para incluir el logotipo de CD. Los reproductores de DVD y CD y las unidades de discos Philips cumplen todas las especificaciones de CD, por lo que es posible que no reconozcan DualDisc. Al intentar utilizar DualDisc podrían surgir problemas en la reproducción o bien ocasionar atascos en el cargador de ranura o en la unidad.
El contenido de vídeo de DVD del lado DVD de DualDisc se puede reproducir en reproductores de DVD y unidades de DVD Philips. Sin embargo, los reproductores y las unidades de DVD Philips no admiten el audio de DVD y no reproducirán ningún contenido de audio de DVD del lado de DVD de un DualDisc.
Philips continuará investigando sobre el formato DualDisc y actualizará este aviso según corresponda.
La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PET745/12 , PET831/12 , PET830/00 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos ›
¿Qué formato de sonido debe utilizarse en la codificación DivX?
¿Qué discos y archivos soporta mi reproductor Philips?
¿Por qué no puedo reproducir VCD cuando Play Back Control (PBC) está activado?
¿Puede mi reproductor Philips reproducir mini DVD o CD de 8 cm?
¿Por qué la memoria de mi reproductor Philips es menor de lo indicado?
¿Cómo cambio la contraseña de mi reproductor DVD Philips?
Otros enlaces útiles
¿Necesitas ayuda con tu producto?
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips