0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Los botones de mi mando Philips no funcionan correctamente.

    Publicado en 2017-08-01

    Al configurar el mando a distancia para un dispositivo (adición de un dispositivo), el mando a distancia copia automáticamente el volumen y los botones de interrupción del sonido de la siguiente manera:

    • Si un dispositivo tiene sus propios botones de volumen en la biblioteca del mando a distancia, se utilizarán estos botones de volumen.
    • Si un dispositivo no dispone de botones de volumen en la biblioteca del mando a distancia, los botones de volumen de otro dispositivo se utilizarán automáticamente.
    • Copie los botones de volumen e interrupción de sonido de otro aparato. Para ello, consulte el capítulo 4.2.4 acerca de la copia de botones de volumen de otro dispositivo.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o póngase en contacto con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.