0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cómo puedo mejorar la calidad de la imagen y resolver los problemas de imagen en sólo uno o algunos canales del televisor?

    Publicado en 2019-10-05

    Si la calidad de imagen es defectuosa sólo en uno o en unos pocos canales, el problema se deberá a la recepción o a la calidad de emisión de éstos.

    • Ajuste los canales analógicos con la sintonización fina. La sintonización fina puede resultar útil cuando la frecuencia ha variado ligeramente o cuando se producen interferencias con otras frecuencias.

    • Pulse el botón 'MENU TV'del mando a distancia. Aparecerá el menú principal. Si el menú no aparece pulse primero el botón A/D.

    • Seleccione INSTALACIÓNy pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.

    • Seleccione SINTO.MANUALy pulse el cursor hacia la derecha. Aparece el menú de sintonización manual.

    • Seleccione AJUST.FINA y pulse el cursor hacia la derecha/izquierda para sintonizar el programa.

    • Seleccione MEMORIZAR si desea almacenar la frecuencia (que ha ajustado con la sintonía fina) en el número del canal actual.

    • Pulse el cursor hacia la derecha.

    • Para salir del menúpulse elbotón 'i+'.

    • Pruebe la recepción de los canales digitales:

    • Pulse 'DIGITAL MENU' en el mando a distancia del televisor. Aparece el menú de configuración. Si no aparece: pulse el botón A/D y pulse DIGITAL MENU.

    • Seleccione INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha. Aparecerá el menú de instalación.

    • Seleccione TEST RECEPTION (Prueba de recepción) y pulse el cursor hacia la derecha. Aparece el menú de prueba de recepción.

    • Introduzca la frecuencia del canal con mala recepción. Aparece un mensaje.

    • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

    • Pulse DIGITAL MENU para salir del menú.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.