1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No se guardan los ajustes personales

    Actualizado: 2019-10-05

    Ha realizado ajustes personales y al apagar y encender el equipo se restablecen los ajustes personales.

    Esto es debido a que el equipo está definido en LOCATION SHOP (Ubicación tienda). En la tienda todos los ajustes están predefinidos. Estos ajustes se restablecen cada vez que se enciende el equipo.

    Para almacenar sus propios ajustes, asegúrese de que el equipo está definido en LOCATION HOME (Ubicación casa).

    1. Pulse el botón MENU/BROWSE del mando a distancia.

    2. Seleccione TV menu (Menú del televisor) y pulse el cursor hacia la derecha.

    3. Seleccione Installation (Instalación) y pulse el cursor hacia la derecha.

    4. Seleccione Preferences (Preferencias) y pulse el cursor hacia la derecha.

    5. Seleccione Location (Ubicación) y pulse el cursor hacia la derecha.

    6. Seleccione Home (Casa) y pulse el botón OK.

    7. Pulse el botón MENU/BROWSE para salir del menú.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.