• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    No puedo emparejar el altavoz Philips con el teléfono móvil

    Si no puede emparejar el altavoz Bluetooth de Philips con el dispositivo móvil, consulte los pasos sobre la conexión Bluetooth en el manual de usuario.

    Interferencias de aplicaciones de administración Bluetooth

    Si el problema persiste, es posible que se deba a que algunas aplicaciones de administración de batería Bluetooth interfieren con el proceso de emparejamiento inicial entre el teléfono y el altavoz. Si tiene este tipo de aplicación instalada en el teléfono, desinstale la aplicación antes de realizar el emparejamiento. Cuando el altavoz está emparejado correctamente, puede volver a instalar la aplicación.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.