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    Mi banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips no se conecta a la aplicación SleepMapper

    Actualizado: 2021-09-29
    Si tiene problemas para iniciar sesión o conectar la aplicación SleepMapper a la banda de sujeción, consulte nuestros consejos para resolver estos problemas. 
     

    La aplicación no es compatible

    Se ha probado la aplicación SleepMapper en Android 7 e iOS 12 y superior. Si intenta utilizar la aplicación en un dispositivo con un sistema operativo diferente, no funcionará.
     

    No se puede crear una cuenta ni iniciar sesión en la aplicación SleepMapper

    Si no puede iniciar sesión, es posible que ocurra algo de lo siguiente.

    No hay ninguna cuenta
    Puede que se haya saltado el paso de creación de una cuenta para tener acceso rápido a la aplicación. Si es así, ahora puede crear una cuenta nueva de Philips con su dirección de correo electrónico.

    Se recomienda una cuenta de Philips para aprovechar al máximo la aplicación y proteger sus datos.

    Nota: No es obligatorio crear una cuenta, pero es recomendable para que pueda aprovechar al máximo la copia de seguridad de los datos del sueño.

    Ha olvidado el nombre de usuario o contraseña
    Si está seguro de que tiene una cuenta de Philips y ha olvidado el nombre de usuario o la contraseña.

     

    No se puede vincular con la aplicación SleepMapper

    Si no puede conectar la banda de sujeción a la aplicación SleepMapper, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas.

    El Bluetooth no está activado
    Para activar el Bluetooth de la banda de sujeción, solo tiene que conectarla al cargador o encenderla (mantener pulsado el botón de encendido durante un segundo). Compruebe la configuración Bluetooth del teléfono para ver si está activado.
    Si tiene un teléfono Android, asegúrese de activar también los servicios de ubicación. Vaya a la aplicación y vincule el dispositivo como se indica en la aplicación. Durante la vinculación, asegúrese de que la banda de sujeción y el teléfono están cerca.
    Si la aplicación sigue sin reconocer la banda de sujeción, siga estos pasos:
    1. En la configuración del smartphone, toque Aplicaciones.
    2. Pulse … y seleccione Mostrar aplicaciones del sistema.
    3. Busque Bluetooth.
    4. Toque Forzar detención.
    5. Abra la aplicación SleepMapper. Ahora debería ser capaz de encontrar la banda de sujeción.



     

    Teléfono nuevo

    Si tiene un teléfono nuevo, debe desvincular la banda de sujeción del teléfono antiguo antes de vincularla con el nuevo. Solo se puede vincular cada banda con un teléfono a la vez. De esta forma, se protege la privacidad de sus datos. Si ya no tiene que desvincular el teléfono antiguo, realice un restablecimiento de fábrica en la banda de sujeción enchufándola a la toma de pared y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 segundos. La luz LED parpadeará en verde para indicar que el restablecimiento de fábrica se ha completado. Intente vincular la banda de sujeción con la aplicación SleepMapper de nuevo.

    Nota: Al realizar un restablecimiento de fábrica, se borran todos los datos almacenados en la banda de sujeción. Asegúrese de que ha creado una cuenta y descargado todos los datos de sueño de la aplicación en el teléfono antiguo. De esta forma, se asegurará de que los datos estén disponibles en el teléfono nuevo cuando inicie sesión con la misma cuenta.

    No se puede sincronizar con la aplicación para ver mis datos de sueño

    Después de quitar la banda de sujeción, finalice la sesión de sueño en la aplicación o enchúfela a la toma de corriente para cargarla (de esta forma, finalizará automáticamente la sesión de sueño). Active la función Bluetooth del teléfono, vaya a la pestaña “Mi sueño” de la aplicación SleepMapper y la sincronización debería iniciarse automáticamente. Si no es así, solo tiene que desplegar la página para iniciar la sincronización. Asegúrese de que la banda de sujeción está cerca (a menos de un metro).

    Si desea sincronizarla más tarde, puede finalizar la sesión de sueño apagando el dispositivo (mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos) y volviéndolo a encender (mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo) cuando lo tenga todo listo para sincronizarlo.
     

    Se ha perdido la señal del sensor aunque haya utilizado la banda de sujeción toda la noche

    En ocasiones, puede aparecer un mensaje de señal perdida en la aplicación incluso después de haberse conectado correctamente con el sensor antes de que se quedara dormido. Durante el sueño, es posible que se haya movido, lo que ha provocado que la banda de sujeción se desplace. La conexión del sensor puede ser débil o incluso perderse. En este caso, no se ha emitido ningún sonido ni se han registrado datos del sueño.

    Para evitar que ocurra esto, ajuste la banda de sujeción con los deslizadores de la parte posterior para garantizar que queda bien ajustada sobre la cabeza, pero no demasiado apretada.
     

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