1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La retroiluminación del sistema DreamStation Go no se ilumina al conectar la alimentación

    Publicado en 2018-05-28

    Descubra lo que debe hacer si la retroiluminación de los botones de su sistema Philips DreamStation Go no se ilumina al encender el sistema DreamStation Go.

    La toma no tiene alimentación o el sistema DreamStation Go está desenchufado.

    Si está utilizando alimentación de CA, compruebe la toma y verifique que el sistema DreamStation Go está bien enchufado y que la toma tiene alimentación. Asegúrese de que el cable de alimentación de CA está bien conectado a la entrada de alimentación del dispositivo.
    Si está utilizando una batería, asegúrese de que la batería está bien conectada al sistema DreamStation Go. Si la batería se ha expuesto a temperaturas extremas, deje que se enfríe o caliente a temperatura ambiente. Compruebe si la batería se debe cargar o sustituir.

    Otros problemas

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.