0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La radio FM de mi Wake-up Light de Philips no funciona

    Publicado en 2021-11-18
    Si no puede escuchar la radio FM en su Wake-up Light, pruebe nuestros consejos de solución de problemas para resolver este problema.
    Compruebe el volumen de la radio. Es posible que esté establecido en 0, por lo que no puede oír nada. Suba el volumen de la radio y vuelva a comprobar si funciona.
    Compruebe la frecuencia de radio de su Wake-up Light para asegurarse de que está sintonizada correctamente en el canal que desea.
    Consulte el manual de usuario o la guía de inicio rápido para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar la radio FM en su Wake-up Light.
     
    Mire la parte trasera de su Wake-up Light para comprobar si tiene un cable fino. Este cable es la antena de la radio FM. Desenrolle este cable por completo. También puede intentar ajustar la posición del cable moviéndolo un poco, hasta que encuentre la posición perfecta con buena señal.
     
    Si el consejo anterior no funciona, intente reiniciar el dispositivo. Después, si el problema continúa, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.