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    Asistencia de Philips

    La banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips no funciona

    Publicado en 2021-09-29
    Si la banda de sujeción no funciona o no se enciende, pruebe nuestros consejos para solucionar el problema.
     
    Si el indicador de la banda de sujeción se ilumina en naranja fijo mientras no está en el cargador, la banda no está completamente cargada.
    Asegúrese de que la diadema está cargada enchufándola a la toma de pared. El piloto indicador se iluminará en verde fijo si está completamente cargada. Se apagará 30 minutos después de que esté completamente cargada, ya que entra en modo de ahorro de energía. Para comprobar el estado de carga, basta con mantener pulsado el botón de encendido durante un segundo para “despertar” al dispositivo. 
    Si el piloto indicador de la banda de sujeción parpadea en verde y naranja, se ha producido un error en la banda. Si el piloto indicador parpadea en verde y naranja durante más de 5 segundos, mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo para borrar el error. Si sigue parpadeado el piloto indicador en verde y naranja, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
     
    Cuando lleve puesto el dispositivo, compruebe si escucha el “tono alegre” que indica que el dispositivo está colocado correctamente para su uso.
     
    • Asegúrese de que el sensor frontal está en el centro de la frente 
    • La correa está bien apretada para que la banda de sujeción se ajuste cómodamente sobre la cabeza
    • El sensor situado detrás de la oreja está colocado correctamente y de forma segura (si tiene una banda de sujeción SmartSleep 2.0, no hay ningún sensor detrás de la oreja)

    El producto está diseñado para que no se noten los sonidos durante el sueño. El volumen se ajusta para no despertarle. Para comprobar que la banda de sujeción funciona, puede ver el estado de la conexión en la aplicación en cualquier momento durante el uso y la hora de mejora del sueño a la mañana siguiente.

    También puede pulsar el botón de encendido durante un segundo para escuchar el tono de conexión, un “tono alegre” y confirmar que está conectado correctamente.

    Si ha seguido los consejos anteriores pero la banda de sujeción sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. 

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