• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Solución de problemas para el emparejamiento y la conexión

    Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión de los auriculares Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

    • Asegúrese de que tanto los auriculares como el smartphone estén cargados correctamente.
    • En el smartphone, elimine los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth.
    • Reinicie los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).

    A continuación, vuelva a intentar emparejar los auriculares con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

    • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento de los auriculares. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
    • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.