Si el cepillo dental Philips Sonicare no se carga cuando está enchufado, intente cargarlo con una toma diferente. Si esto no ayuda, pruebe las otras soluciones que se indican a continuación.
Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que los cargadores no originales no sean compatibles con el cepillo dental.
Si el cepillo dental es compatible con la aplicación Sonicare, compruebe que dispone del firmware más actualizado. Esto le ayudará a mejorar su experiencia general con el cepillo dental Sonicare. Siga los pasos que se indican a continuación para comprobar si el firmware está actualizado:
Asegúrese de que el cepillo dental está dentro del alcance de Bluetooth.
Abra la aplicación Sonicare y toque el icono de tres puntos situado en la esquina inferior derecha.
Seleccione "My products" (Mis productos) en el menú principal de la aplicación Sonicare.
Elija su cepillo dental.
Toque "Handle update" (Actualización del mango) para ver si hay actualizaciones disponibles. Si es el caso, instale las actualizaciones de firmware.