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    Mi cepillo dental Sonicare no se carga

    Actualizado: 2022-06-16

    Si el cepillo dental Philips Sonicare no se carga cuando está enchufado, intente cargarlo con una toma diferente. Si esto no ayuda, pruebe las otras soluciones que se indican a continuación.  

    El cepillo dental o el cargador no están colocados correctamente

    Compruebe que el cargador no está colocado sobre una superficie metálica ni cerca de otros cargadores, ya que podría causar interferencias. Si utiliza un soporte de carga, un panel o un vaso, asegúrese de que el cepillo dental esté colocado en el centro del cargador. 

    No está utilizando el cargador original

    Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que los cargadores no originales no sean compatibles con el cepillo dental. 

    El firmware del cepillo dental no está actualizado

    Si el cepillo dental es compatible con la aplicación Sonicare, compruebe que dispone del firmware más actualizado. Esto le ayudará a mejorar su experiencia general con el cepillo dental Sonicare. Siga los pasos que se indican a continuación para comprobar si el firmware está actualizado: 

    1. Asegúrese de que el cepillo dental está dentro del alcance de Bluetooth. 

    1. Abra la aplicación Sonicare y toque el icono de tres puntos situado en la esquina inferior derecha. 

    1. Seleccione "My products" (Mis productos) en el menú principal de la aplicación Sonicare. 

    1. Elija su cepillo dental. 

    1. Toque "Handle update" (Actualización del mango) para ver si hay actualizaciones disponibles. Si es el caso, instale las actualizaciones de firmware. 

     

    ¿Necesita más asistencia?

    El cepillo dental está colocado de forma incorrecta en el vaso de carga o en el panel de carga

    Si el cepillo dental incluye un vaso de carga o un panel de carga inalámbrica, asegúrese de que la parte inferior del cepillo dental esté en contacto con el centro del vaso cargador o el panel de carga.

    Para cepillos dentales compatibles con la aplicación Sonicare

    La aplicación Sonicare solo es compatible con los siguientes cepillos dentales conectados:
    1. Philips Sonicare DiamondClean Smart
    2. Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected
    3. ExpertClean
    4. DiamondClean 9000
    5. Philips Sonicare For Kids (solo compatible con la aplicación Sonicare Kids)
    Estos cepillos dentales reciben actualizaciones de software cuando están conectados a la aplicación. Estas se realizan mediante actualizaciones de firmware. Algunas de estas actualizaciones mejoran la capacidad de carga.

    Siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo dental:

    Actualice (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare del App Store o Google Play.
    Abra la aplicación Philips Sonicare
    Toque el icono de menú de la esquina superior izquierda
    Vaya a "My Products" (Mis productos)
    Seleccione su cepillo dental
    Seleccione "Handle update" (Actualización del mango) para comprobar si hay actualizaciones disponibles

    Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones de la aplicación Philips Sonicare.

    Si ninguno de estos consejos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

    Para cepillos dentales compatibles con la aplicación Sonicare

    El cepillo dental recibe actualizaciones de software cuando está conectado a la aplicación. Estas se realizan mediante actualizaciones de firmware. Algunas de estas actualizaciones mejoran la capacidad de carga.

    Siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo dental:

    Actualice (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare del App Store o Google Play.
    Abra la aplicación Philips Sonicare.
    Toque el icono de menú de la esquina superior izquierda.
    Vaya a "My Products" (Mis productos).
    Seleccione su cepillo dental.
    Seleccione "Handle update" (Actualización del mango) para comprobar si hay actualizaciones disponibles.
    Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones de la aplicación Philips Sonicare.

    Si ninguno de estos consejos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

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