No fluye agua por el Philips Sonicare Power Flosser
Si no fluye el agua por el Power Flosser, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Si no sale agua cuando el motor esté encendido, pruebe lo siguiente:
Dirija la boquilla hacia el lavabo, asegurándose de que el mango se encuentra por debajo de la parte inferior del depósito.
Deslice el interruptor de pausa a la posición de encendido (arriba).
Gire el control de intensidad a 10.
Manténgalo en esta posición durante 30 segundos. Si no sale agua en 30 s, vaya al paso siguiente.
Estire con cuidado la manguera para asegurarse de que no esté doblada. Si fluye agua por el Power Flosser, inténtelo de nuevo. Si no sale agua, pase al siguiente paso.
Una boquilla obstruida puede ser el motivo por el que no fluye el agua. Para comprobar si la boquilla está obstruida, tendrá que limpiarla.
Retire la boquilla del mango y enjuáguela con agua caliente.
Añada dos partes de agua tibia y una de vinagre blanco en un recipiente.
Sumerja la boquilla en el recipiente durante al menos 30 minutos.
Saque la boquilla y enjuáguela con agua caliente.
Vuelva a colocar la boquilla en el mango y compruebe si se ha solucionado. Si, aun así, el agua sigue sin fluir, pase al siguiente paso.
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que el Power Flosser tenga algún daño interno. Le recomendamos que solicite la reparación o sustitución de su Power Flosser.
La información de esta página se aplica a los siguientes modelos:HX3042/00 , HX3062/00 , HX3711/20 .