0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El sistema Philips Lumea no emite pulsos de luz

    Publicado en 18 de octubre de 2024

    Si el sistema Lumea no emite pulsos de luz, puede deberse a uno de los siguientes motivos:

    • Puede que la piel sea demasiado oscura
    • El accesorio no se ha conectado correctamente
    • El contacto con la piel no es adecuado
    • El sensor está sucio

    Sigue leyendo para obtener más información.

    Consulta las tablas de tonos de piel y colores de vello corporal en el manual de usuario, que también está disponible en línea, para averiguar si Lumea es la mejor opción para ti.

    El sistema Lumea no permite emitir pulsos de luz en zonas de la piel que sean demasiado oscuras.

    Ten en cuenta que esto también puede suceder si te has bronceado.

    Asegúrate de que el accesorio está conectado a la parte frontal del dispositivo Lumea. La depiladora no emitirá pulsos si el accesorio no está conectado correctamente.

    Para garantizar una conexión correcta, asegúrate también de que el conector del accesorio esté limpio.

    Consulta la pregunta frecuente «¿Cómo puedo limpiar Philips Lumea?» para obtener más información.

    Asegúrate de que está en contacto total con la piel durante al menos 5 segundos. En algunas zonas (sensibles o con más prominencia del hueso) puede ser difícil establecer un buen contacto con la piel. No debería poder entrar luz entre el sistema Lumea y la piel. Prueba a cambiar la posición de Lumea.

    Por seguridad, el sistema Lumea está equipado con un sensor que evita que trates zonas de la piel demasiado oscuras.

    Si el sensor está sucio, es posible que el sistema Lumea no emita pulsos de luz. Limpia el sensor con un paño de limpieza Philips Lumea ligeramente humedecido.

    El sensor está justo encima de la ventanilla de salida de luz del accesorio (véase el pequeño rectángulo que hay encima de la ventanilla de salida de luz en la imagen siguiente).

    Accesorio de Philips Lumea
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.