Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente al cargador y si el cargador está conectado a una toma que funcione. Si es posible, pruebe con una toma diferente.
Si el robot cortacésped Philips no se carga cuando vuelve a la estación, busque las posibles causas y soluciones en el siguiente artículo.
Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente al cargador y si el cargador está conectado a una toma que funcione. Si es posible, pruebe con una toma diferente.
Puede que haya suciedad o un objeto extraño en las patillas o el puerto de carga. En ese caso, limpie las patillas y el puerto e intente cargar el cortacésped de nuevo.
La batería cuenta con una función de protección de temperatura que se activa cuando alcanza temperaturas inferiores a 0 °C (32 °F) o superiores a 60 °C (140 °F).
Deje que el cortacésped se enfríe/caliente. Puede colocar la estación de carga a la sombra para asegurarse de que el cortacésped no se sobrecaliente.
Es posible que la batería del cortacésped haya llegado al final de su vida útil. En este caso, sustituya la batería por una nueva (CRP0014/20) o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.