0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi robot cortacésped Philips ha dejado de funcionar de repente

    Publicado en 13 de noviembre de 2024

    Si el robot cortacésped Philips deja de funcionar de repente, puede pulsar el botón "Start" (Iniciar) del aparato. Si sigue sin arrancar, consulte las posibles causas y soluciones a continuación.

    Compruebe si las ruedas o la cuchilla del disco están bloqueadas por algún objeto extraño. Limpie las ruedas y retire y limpie el disco de corte (tenga mucho cuidado al limpiar las cuchillas).

    Asegúrese de que el cable delimitador está conectado y no desconectado de la estación de carga.

    Asegúrese de colocar la estación de carga en un lugar abierto y sin obstrucciones cerca del lugar en el que vaya a funcionar el cortacésped.

    Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente al cargador y si el cargador está conectado a una toma que funcione. Si es posible, pruebe con una toma diferente.

    El cortacésped y la estación de carga tienen dos canales de señal diferentes, S1 y S2, y para que el aparato funcione ambos deben ser los mismos. El canal de señal del cortacésped y la estación de carga se puede cambiar a través de la aplicación y los botones de cada aparato respectivamente (consulte la imagen siguiente).

    Canales S1 y S2
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.