0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi robot cortacésped Philips no mantiene la carga

    Publicado en 13 de noviembre de 2024

    Si observa que su robot cortacésped Philips funciona menos tiempo entre cargas, descubra las posibles causas y soluciones en el artículo que aparece a continuación.

    El cortacésped consume energía para girar el disco de corte. Si hay un objeto extraño que obstaculiza la acción de corte del disco, aumentará el consumo de energía. En ese caso, extraiga y limpie el disco.

     

    Nota importante: Tenga mucho cuidado de no tocar las cuchillas.

    Es normal que el disco de corte se desgaste con el tiempo y el uso. A medida que las cuchillas pierden su capacidad de corte, el cortacésped consume más energía para realizar las tareas. Sustituya el disco de corte para mejorar el rendimiento del cortacésped.

     

    Nota importante: Tenga mucho cuidado de no tocar las cuchillas.

    Es posible que la batería del cortacésped haya llegado al final de su vida útil. En este caso, sustituya la batería por una nueva (CRP0014/20) o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.