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    Asistencia de Philips

    El extractor tiene un problema de carga, batería o alimentación

    Publicado en 30 de marzo de 2025

    Siga esta guía para resolver problemas comunes de carga, batería o alimentación del extractor de leche eléctrico Philips Avent, entre los que se incluyen:

    • El extractor se carga lentamente
    • El extractor no se carga
    • El extractor se apaga solo
    • El extractor funciona mal cuando está enchufado
    • El extractor se carga, pero no funciona cuando está enchufado
    • El extractor no se enciende
    • El extractor muestra 'Er' y se apaga de repente

    Tómese su tiempo y lea cada sección detenidamente. El personal de asistencia de Philips utiliza la información y las soluciones de este artículo para resolver la mayoría de los problemas relacionados con la batería, la carga y la alimentación.

    El uso de accesorios de carga incorrectos es la principal causa de problemas de carga, batería y alimentación de los extractores de leche eléctricos Philips Avent.

     

    Utilice únicamente el adaptador de corriente o el cable de carga originales incluidos con el dispositivo. Si ha adquirido un modelo más reciente que no incluía un adaptador, consulte el manual de usuario del extractor y asegúrese de que solo está utilizando accesorios de carga que coincidan con las especificaciones recomendadas.

     

    Consulte la siguiente tabla para conocer las recomendaciones/precauciones específicas de los accesorios de carga para su modelo.

     

    Recomendaciones y precauciones de carga según el modelo

     

    Modelo de extractor

    Recomendaciones

    Precauciones

    Extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent

    1. Utilice únicamente adaptadores o fuentes de alimentación (tomas de corriente, puertos USB, etc.) con una potencia de salida de 5 V/1,8 A (9 W) o superior (el manual puede indicar un voltaje mayor).

    2. Utilice únicamente el cable de carga tipo C original. Consulte el aviso siguiente para obtener más información.

    El uso de un adaptador/fuente de alimentación débil hará que el extractor se cargue lentamente o que falle al enchufarlo.

    Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent (sin batería)

    1. Utilice únicamente el adaptador de corriente micro-USB original (sencillo:  5 V/1,8 A | Doble: 5 V/1,8 A). Consulte el aviso siguiente para obtener más información.

    El uso de un adaptador de corriente o una fuente de alimentación genéricos puede hacer que el extractor no funcione correctamente o pierda potencia.

    Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent (batería)

    1. Utilice únicamente el adaptador de corriente micro-USB original (sencillo:  5 V/1,8 A | Doble: 5 V/1,8 A). Consulte el aviso siguiente para obtener más información.

    El uso de un adaptador/fuente de alimentación genéricos podría hacer que el extractor se cargue lentamente o que falle al enchufarlo.

     

    Aviso importante: Compruebe el adaptador o cable de carga actual

    El extractor solo está diseñado para cargarse correctamente con el cable o el adaptador de corriente correctos. Consulte las siguientes recomendaciones para su modelo de extractor.

    Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent

    Philips ofrece un adaptador de corriente micro-USB de repuesto para todos los modelos de extractores de leche eléctricos individuales/dobles Philips Avent más antiguos debido a problemas de calidad con el adaptador original.

    Consulte las imágenes que aparecen a continuación para confirmar si está utilizando el adaptador antiguo.

    Si sigue utilizando el adaptador antiguo, vaya a philips.com/support y póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país para que le sustituyan el adaptador. El uso del adaptador antiguo puede provocar problemas de carga y rendimiento del extractor.

    Si ya está utilizando el nuevo adaptador, ignore este aviso.

    Extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent

    El cable de carga USB de tipo C para el extractor de leche eléctrico manos libres está especialmente diseñado para satisfacer sus requisitos de carga. El uso de cables genéricos de tipo C puede provocar problemas de carga o alimentación.

    Compruebe la imagen siguiente para asegurarse de que está utilizando el cable correcto.

    Imagen 1

    1. Adaptador antiguo 1
    2. Adaptador antiguo 2
    3. Nuevo adaptador actualizado

    Imagen 2

    Cable de carga de tipo C del extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent

     

    Compruebe que el adaptador de corriente o el cable de carga están conectados a una toma de corriente u otra fuente de alimentación y, a continuación, asegúrese de que el otro extremo del cable está conectado correctamente a la unidad del motor.

    Una conexión suelta o un adaptador de corriente o un cable de carga desconectados pueden provocar que el extractor no funcione correctamente, no se cargue, pierda potencia durante el uso o no se encienda.

    Las luces indicadoras de la batería deben parpadear si el extractor está correctamente enchufado y conectado al adaptador.

    Consulte las siguientes imágenes para saber cómo comprobar la conexión (imagen 1) y el nivel de la batería (imagen 2).

    Si el adaptador de corriente o el cable de carga están correctamente enchufados y conectados a la unidad del motor, pero siguen teniendo problemas, pruebe a cambiar a una toma de corriente o fuente de alimentación diferente.

    Es posible que la batería del extractor tenga poca carga o esté totalmente descargado. Puede controlar el nivel de batería del extractor comprobando los indicadores luminosos de la batería de la unidad del motor.

    Si la batería del extractor está baja o descargada, intente cargarlo. La siguiente tabla muestra el tiempo de carga estimado del extractor, el número de sesiones de extracción y el tiempo de extracción total.

    Nota: Una sesión de extracción dura 15 minutos con un extractor doble y 30 minutos con un extractor individual.

    Modelo

    Tiempo de carga

    Sesiones de extracción

    Tiempo de extracción total

    Extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent

    Hasta 1,5 horas

    5

    ~150 minutos (individual)

    ~75 minutos (doble)

    Extractor de leche eléctrico individual Philips Avent (batería)

    Hasta 4 horas

    3

    ~90 min

    Extractor de leche eléctrico doble Philips Avent (batería)

    Hasta 4 horas

    3

    ~90 min (individual)

    ~60 min (doble)

    *Todas las baterías recargables envejecen con el tiempo debido al uso repetido y a otros factores. Como resultado, la duración de la batería, la carga y la duración de la extracción del extractor pueden cambiar.

    Consejos:

        • Realice un seguimiento de cuántas sesiones ha realizado con una sola carga para ayudarle a saber cuándo necesita recargar la batería.
        • Realice un seguimiento del tiempo que ha estado realizando la extracción. El extractor dispone de una función integrada que la apaga automáticamente 30 minutos después de pulsar el último botón de la unidad del motor.

    Si la batería se está agotando y necesita extraer leche, enchufe el extractor a una toma de corriente u otra fuente de alimentación y póngalo en funcionamiento enchufado. El extractor no se cargará si se realiza la extracción mientras está enchufado.

    ¿Su extractor se sobrecalienta o se siente frío al tacto? La exposición a temperaturas extremadamente altas y bajas o la carga del extractor cuando hay sobrecalentamiento afecta a su carga y rendimiento.

    Deje que la unidad del motor y la batería se enfríen durante unos 15 minutos antes de cargar después de las sesiones de extracción.

    Además, utilice y guarde el extractor únicamente en lugares con una temperatura ambiente agradable (20 °C/68 °F). No lo exponga a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo ni lo almacene en entornos extremadamente fríos o calientes.

    Si ha utilizado o almacenado recientemente el extractor en un lugar frío o caliente, llévelo a una temperatura ambiente estable y déjelo reposar durante unos 30 minutos antes de utilizarlo o cargarlo.

    La batería del extractor de leche eléctrico individual, doble o manos libres Philips Avent se agota si no se utiliza durante largos periodos de tiempo.

    Siga estos pasos:

    1. Intente enchufar el extractor y cargar la batería. Si no se carga, desconecte el adaptador de corriente o el cable de carga de la toma de corriente o la fuente de alimentación y vuelva a enchufarlo para restablecer el protocolo de carga del extractor. Repita el proceso según sea necesario hasta que el extractor se cargue con normalidad y deje que se cargue por completo.
    2. Compruebe si está utilizando el adaptador y los accesorios de carga correctos (consulte el paso 1 de este artículo para obtener más información).
    3. Si va a guardar el extractor en un lugar muy caliente o frío, póngalo en un entorno con una temperatura ambiente agradable (20 °C/68 °F) y déjelo reposar durante 30 minutos antes de volver a utilizarlo o cargarlo.

    Si la unidad del motor muestra el mensaje de error “Er” y, a continuación, se apaga, compruebe lo siguiente:

    1. Si está realizando la extracción con la carga de la batería, es posible que la unidad del motor se esté sobrecalentando. Si es así, espere unos 30 minutos a que se enfríe antes de utilizar el extractor.
    2. Compruebe si está utilizando el adaptador/cable de carga correcto (consulte el paso 1 de este artículo para obtener más información).
    3. Puede que haya almacenado o intentado utilizar el extractor en un entorno extremadamente caliente o frío. Póngalo en un entorno con una temperatura ambiente agradable (20 °C/68 °F) y déjelo reposar durante 30 minutos antes de utilizarlo/cargarlo de nuevo.

    Si el extractor sigue experimentando problemas o no se enciende, pruebe a restablecer los valores de fábrica:

    1. Asegúrese de que el extractor no está conectado a una fuente de alimentación USB.
    2. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos.
    3. Si se realiza correctamente, el extractor se encenderá cuando se complete el restablecimiento.

    ¿Sigue teniendo problemas? Busque el modelo de su extractor en esta página, lea el manual de usuario en línea o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país para obtener asistencia.

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    Estaremos encantados de ayudarte.

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