0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El aparato emite un pitido fuerte, parpadea y se apaga de repente

    Publicado en 2 de julio de 2025

    Es posible que experimente un problema que suele producirse poco después de encender el calentador y esterilizador 2 en 1 de alta calidad Philips Avent:

    1. El aparato emite un pitido largo y alto.
    2. El indicador de progreso parpadea rápidamente.
    3. El aparato apaga solo de repente.

    Este problema puede ocurrir por varias razones. Obtenga más información a continuación.

    Por motivos de seguridad, el aparato se apaga automáticamente cuando detecta que no hay agua en la base o que la que hay no es suficiente.

    Si esto sucede, apague el aparato, desenchúfelo y deje que se enfríe.

    Compruebe siempre el aparato antes de utilizarlo para asegurarse de que ha añadido la cantidad correcta de agua fresca a temperatura ambiente.

    Una acumulación excesiva de cal puede provocar que la placa de calentamiento del aparato no funcione correctamente.

    Compruebe regularmente si el aparato presenta depósitos de cal y límpielo y elimine los depósitos de cal cada 2-3 semanas para que funcione correctamente.

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.