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    ¿Su producto Philips está roto o ya no funciona de acuerdo con sus expectativas? Si está buscando manuales, preguntas frecuentes sobre productos o resolución de problemas, nuestra extensa sección de Soporte puede ayudarle. También están disponibles piezas y accesorios. Si su problema sigue sin ser resuelto, puede ir directamente a nuestro portal de autoservicio para solicitar una reparación /reemplazo o encontrar información sobre nuestro servicio.

    Resolución de problemas & reparar

    ¿El producto no funciona como debería? Encuentra la solución aquí. Introduce el número de modelo.

    ¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
    ¿Buscar el número de producto
    ¿Dónde puedo encontrar el número de producto?
    Cuéntenos un poco acerca de su producto y le mostraremos dónde encontrar el número del producto.
    Si tienes el producto a mano, elige la categoría y el grupo a los que pertenece a continuación.
    ¿Ubicaciones del número del producto en nuestros dispositivos

    FAQs

    1. Mi producto está defectuoso, ¿cómo puedo repararlo? ¿estará cubierto por la garantía?

    En muchos casos, cuando el producto no funciona como cabría esperar, el problema se puede resolver en casa sin necesidad de enviarlo al servicio técnico.


    Consulta nuestra sección de solución de problemas en línea y preguntas frecuentes para los problemas más comunes:

     

    La reparación o el cambio serán gratuitos si el producto está dentro del período de garantía.

    2. ¿Cuánto dura la garantía de mi producto?

    Si el producto tiene fecha de compra anterior al 1 de Enero de 2022, la garantía son 2 años. Si la fecha de compra es posterior al 1 Enero de 2022, la garantía son 3 años según la nueva normativa aplicada en España.


    Para encontrar el período de garantía exacto de tu producto, y los términos y condiciones relevantes, consulta nuestro documento de garantía.

    3. Mi producto está fuera de garantía, ¿puede Philips hacer algo por mí?

    Si el producto ya no está en garantía, nuestro objetivo es ayudar a que el proceso de reparación sea lo más llevadero posible. La solución ofrecida y el coste final dependerán del tipo de producto, la antigüedad y las opciones de transporte elegidas.

     

    Para máquinas de café y productos Avent, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al consumidor.

     

    Ten en cuenta que al registrar tu producto, si no estás satisfecho con la solución ofrecida y no deseas continuar, puedes cerrar la pantalla en cualquier momento y ponerte en contacto con nuestro servicion de atención al consumidor para obtener una asistencia adicional.

    4. No puedo encontrar la información que necesito, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Philips para obtener ayuda?

    Nuestro objetivo es proporcionar un excelente soporte en línea para todos nuestros productos, pero somos conscientes que a veces la información que necesitas puede ser difícil de encontrar.


    Antes de ponerte en contacto con nosotros, lee los siguientes consejos para encontrar información en nuestro sitio web:


    -    ¿Dónde puedo encontrar información de mi producto?


    Si sigues sin encontrar lo que buscas, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al consumidor.

    5. ¿Cuánto tiempo tardará la reparación?

    Nuestro objetivo es reparar y devolverte tu producto en un plazo de 7-14 días hábiles desde la recepción en el servicio técnico. (Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad de piezas, la reparación puede tardar hasta 14 días).


    De lo contrario, comunícate con nuestro equipo de atención al consumidor para obtener una actualización del estado de tu reparación.

    6. ¿Dónde puedo encontrar el modelo o el número de serie de un producto?

    Puedes encontrar el modelo y el número de serie en el producto o en el embalaje. 


    Selecciona la categoría de producto a continuación para obtener ayuda.

    Number Five
    7. Me mudé o compré mi producto en el extranjero. ¿Se verá afectada mi garantía?

    No, en Philips ofrecemos una garantía internacional para nuestros productos y por lo tanto la garantía no se verá afectada.


    Ponte en contacto con el equipo local de atención al consumidor de Philips si tiene algún problema o pregunta.

    8. ¿Cómo tengo que registrarme para obtener una garantía extendida en My Philips?

    ¿Cómo funciona?


    Si tu producto es elegible para la garantía extendida, primero necesitas una cuenta en My Philips. Puedes iniciar sesión o crear una aquí. Entonces puedes registrar tu producto. Ten el producto a mano cuando te registres ya que deberás proporcionar el modelo. Atención: debes registrar tu producto dentro de los 3 meses posteriores a la compra para poder obtener la garantía adicional. 

     

    Para registrar un producto necesitas:


    Cuenta en My Philips

    Modelo

    Fecha de compra (dentro de los 3 meses posteriores a la compra)

    Comprobante de compra (opcional)

    Detalles de la promoción (si corresponde) 

    9. ¿Cómo puedo reclamar mi garantía extendida?

    Si tu producto tiene derecho a una extensión de la garantía y lo registraste en My Philips dentro de los 3 meses posteriores a la compra, habrás recibido un número de contrato por email. Este número también puede encontrarse en la página de registro. Ten a mano el número de contrato en caso de que necesites hacer uso de la extensión de garantía.


    Contacta con nuestro servicio de atención al consumidor para reclamar la garantía dentro del período de garantía extendida.

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