El bigote de manillar es el culmen del mundo del bigote, combina elegancia y estilo con un vago toque de absurdo. No es una necesidad, sino una forma de arte, un estilo ligeramente frívolo que supera los límites. ¿Intrigado? Aquí te mostramos cómo hacer crecer un bigote de manillar, y recortarlo, en seis sencillos pasos.
Hacer crecer un bigote de manillar es fácil. Para comenzar, deja de afeitarte la barba y el bigote, simplemente mantenlos limpios y procede a un mantenimiento adecuado durante un mes, recorta alrededor de los labios y aplica aceite de barba para mantener el pelo suave. Cuando llegues al punto de cobertura total de la barba (sin parches), estarás listo para comenzar. A continuación, te mostramos cómo recortar el bigote de manillar por primera vez:
Usando tu recortadora de bigote Philips , rebaja la longitud total del bigote hasta aproximadamente de 1/8 a 1/5 de pulgada. Elige una configuración más larga para los bigotes alrededor de tu boca.
Usando una recortadora de precisión, comienza a definir la forma del bigote de manillar. Recorta hacia abajo, siguiendo la línea de tus labios, hasta la esquina de tu boca. Deja una tira de pelo de aproximadamente 5 mm a 10 mm de ancho.
Continúa con ello con una mini afeitadora, teniendo cuidado de mantenerla en posición vertical. Úsala para crear bordes nítidos y arregla los pelos sueltos alrededor del bigote de manillar.
Ver más abajo ↓
QP2520/20
Diseñado para cortar el pelo, no la piel
Crea una separación total con bordes redondeados en el medio del bigote de manillar. La forma debería parecerse a dos manillares de bicicleta de la vieja escuela, como se muestra en el siguiente video. Puedes usar un peine y cera o (si tu pelo es demasiado terco) una cuchilla de afeitar.
Date un afeitado limpio en las mejillas, la barbilla y el cuello, con especial cuidado alrededor del bigote. Usando una afeitadora rotativa, mueve con movimientos suaves y circulares.
Tu bigote de manillar ahora ya está completo. Mantenlo encerado y con estilo para obtener el máximo impacto.
La parte más importante de este estilo es la cera. Encerar (aplicar cera, no una depilación dolorosa) se convertirá en parte de tu rutina diaria. Encuentra una cera que te funcione y aplícala generosamente antes de salir de casa. La cera debe aplicarse con el pulgar y el índice, estirando el bigote hasta su justo punto.
Cortar el bigote de manillar es un placer, no una tarea. Debe realizarse cada pocos días para garantizar que conserve su forma. Solo tienes que recortar cualquier pelo que se salga de la línea y dejar que se llene el bigote.
Los bigotes de manillar reciben su nombre porque se parecen un poco a los elegantes manillares levantados de una bicicleta. Hacer crecer un bigote de manillar fue un pasatiempo popular y toda una declaración de moda en el siglo XIX, especialmente entre los vaqueros del Salvaje Oeste. Por supuesto, necesitarás un toque de seriedad para lograr el aspecto de manillar, así que no tengas miedo añadir unos pantalones nuevos, unos zapatos afilados y tal vez, un reloj de bolsillo o una pipa para completar el aspecto.
You are about to visit a Philips global content page
Continue