0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Aparece una pantalla azul cuando se conecta un dispositivo externo a una conexión HDMI.

    Publicado en 2019-10-05

    Es posible que vea una pantalla azul cuando conecte el televisor a un dispositivo externo (como un DVD, un grabador de DVD, un decodificador, etc.) con un formato de vídeo que no sea compatible con los del televisor.

    Este televisor sólo es compatible con el formato de vídeo de frecuencias de actualización de 50 Hz y 60 Hz. El dispositivo fuente (DVD, decodificador, etc.) debe detectar la compatibilidad del televisor y sólo mostrar al usuario los formatos (incluidas las frecuencias de actualización) que admite el televisor.

    Debe cambiar el formato de vídeo correcto en el dispositivo externo (como DVD, DVDR, decodificador, etc.) que admite el televisor. Consulte el manual de instrucciones del dispositivo externo para saber cómo cambiar el formato de vídeo.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 47PFL5522D/12 , 42PFL3512D/12 , 42PFL3312/10 , 50PFP5532D/12 , 26PFL3312/10 , 37PFL3512D/12 , 37PFL3312/10 , 26PFL3512D/12 , 32PFL3312/10 , 32PFL3512D/12 , 26PFL7532D/12 , 26PFL5322/12 , 37PFL7662D/12 , 32PFL7602D/10 , 32PFL7582D/10 , 42PFP5332/10 , 37PFL5322/12 , 42PFL7682D/12 , 42PFP5532D/12 , 47PFL7642D/12 , 42PFL7572D/10 , 32PFL5322/10 , 26PFL5522D/12 , 37PFL5522D/12 , 42PFL7662D/12 , 42PFL5522D/12 , 37PFL7562D/10 , 42PFL5322/10 , 32PFL5522D/12 , 42PFL7562D/10 , 32PFL7572D/10 , 32PFL7562D/10 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.