Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Hay tres soluciones posibles:
1) La comunicación se está iniciando. La prueba de compatibilidad HDCP está en curso. Espere hasta que el proceso haya terminado
2) Si aún se interrumpe la imagen, vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a cualquier otra entrada de fuente del menú de AV y, a continuación, vuelva a seleccionar la entrada de fuente HDMI seleccionada originalmente:
3) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio
La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 42PF9641D/10, 32PF9551/10, 32PF9541/10. Haga clic aquí para mostrar más números de productos ›
No se ve la señal de vídeo o solo se ve nieve cuando realizo la conexión con el dispositivo accesorio (DVD, STB, PC) mediante una conexión HDMI a HDMI. ¿Cuál puede ser el motivo?
¿Se puede utilizar la función de pantalla dividida para reproducir vídeo mediante conexión HDMI y teletexto mediante antena?
Tiene problemas para reproducir una transmisión de vídeo de un conector USB
¿Por qué tiene la imagen ruido de vídeo rojo o blanco al realizar la conexión con el dispositivo accesorio (DVD, STB, PC) mediante una conexión HDMI a HDMI?
¿Puedo visualizar en el televisor imágenes con una resolución de 1080p procedentes de un dispositivo externo?
¿Puedo reproducir archivos MPEG 4 desde la conexión USB?
¿Se necesita una antena especial de Philips para recibir emisiones de televisión digital terrestre? ¿Qué tipo de antena debo utilizar?
¿Puedo conectar una unidad de disco duro externa al televisor?
La pantalla está negra. El problema se produce en un canal.
¿Por qué sólo aparecen unos pocos canales o ningún canal cuando pulso el botón P+ o P-?
¿Tengo que conectar la antena al equipo si utilizo dispositivos accesorios conectados mediante HDMI?
Cómo conectar el PC al televisor mediante la conexión HDMI
¿Cómo puedo recibir imágenes de pantalla completa desde mi ordenador?
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips