1
Productos

Robot aspirador

Aplicación inteligente GRATUITA, Sistema de limpieza de 3 fases, Tiempo de funcionamiento de 120 minutos, Pared invisible FC8832/01

Resolución de problemas

Cómo puedo conectarme a mi robot Philips SmartPro

Puede conectarse al robot Philips SmartPro fácilmente desde su smartphone. Descubra cómo hacerlo en las siguientes líneas.

Instalación de la aplicación en smartphones o tabletas

En su smartphone o tableta, descargue e instale la aplicación Philips SmartPro desde el App Store o Google Play Store buscando “Philips SmartPro”. Asegúrese de que el smartphone o la tableta están conectados a su red Wi-Fi.

Preparación de la red Wi-Fi

Asegúrese de que el router Wi-Fi está encendido y sea compatible. Su robot Philips SmartPro es compatible con las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), pero NO con las redes Wi-Fi 802.11a (5 GHz). Tenga a mano el nombre de su red Wi-Fi (SSDI) y la contraseña de la red Wi-Fi. Deberá rellenar esta información durante la configuración. Durante la configuración Wi-Fi, asegúrese de que el aparato esté cerca del router para que reciba una señal Wi-Fi intensa.

Preparación del dispositivo para la conexión con la aplicación SmartPro

Antes de conectar su smartphone al robot Philips SmartPro, el aparato debe estar en modo de configuración Wi-Fi. Encienda el aparato. Si la pantalla del aparato muestra un icono naranja parpadeante Wi-Fi, está listo para realizar la conexión. Si el icono de Wi-Fi no parpadea, mantenga pulsado el botón Wi-Fi del aparato hasta que el icono empiece a hacerlo.

Finalización de la configuración

La aplicación Philips SmartPro le guiará a través de los pasos finales de conexión al aparato. Toque “Get started” (Primeros pasos) y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8832/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.