0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Por qué el analizador de piel facial de Philips Lumea muestra resultados incoherentes?

    Publicado en 18 de octubre de 2024

    El analizador de piel facial de la aplicación Philips Lumea te permite crear un perfil de tu piel. Si tu puntuación es significativamente diferente entre una foto y la siguiente, quizá haya factores que te impidan obtener una calidad de foto uniforme. 

    Procura hacer las fotos siempre en las mismas condiciones, prestando especial atención a los siguientes factores:

    • Iluminación: la uniformidad es importante, y la iluminación puede variar significativamente según la habitación en la que te encuentres y la hora del día. La luz natural funciona mejor, pero procura recrear siempre las mismas condiciones de iluminación, independientemente de la fuente de luz que utilices.
    • Distancia: mantén la cámara siempre a la misma distancia de la piel.
    • Ángulo: procura hacer la foto de modo que la cámara apunte directamente a la piel que estás fotografiando.  

    Si tienes en cuenta estos factores al hacerte las fotos, obtendrás una puntuación más fiable y evitarás que el analizador de la piel devuelva resultados dispares. 

    Si estas soluciones no te ayudan, contáctanos.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRI951/01 , BRP958/00 , BRP958/00R1 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.