1
Monitores

Pantalla LCD Curved UltraWide

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/3/349x7fjew_00/349x7fjew_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Pantalla LCD Curved UltraWide

    Diseño avanzado y vistas panorámicas

    Esta pantalla de 34" ultrapanorámica de Philips te sorprenderá con sus imágenes de 3440 x 1440 de claridad cristalina y colores brillantes. Esta fascinante pantalla ultrapanorámica con altura ajustable te ofrece una vista panorámica del mundo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseño avanzado y vistas panorámicas

Esta pantalla de 34" ultrapanorámica de Philips te sorprenderá con sus imágenes de 3440 x 1440 de claridad cristalina y colores brillantes. Esta fascinante pantalla ultrapanorámica con altura ajustable te ofrece una vista panorámica del mundo. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Brilliance Pantalla LCD Curved UltraWide

X Line, 86, 36 cm (34"), WQHD (3440 x 1440) 349X7FJEW/00 Buscar productos similares

Diseño avanzado y vistas panorámicas

para tus mejores creaciones

  • Diseño de pantalla curvo para una experiencia más envolvente

    Diseño de pantalla curvo para una experiencia más envolvente

    Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto envolvente, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.

  • Imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles QHD

    Imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles QHD

    Las últimas pantallas de Philips ofrecen imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles Quad HD. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y ángulos de visualización amplios de 178/178, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. El formato ultrapanorámico 21:9 te permite ser más productivo y disponer de más espacio para realizar comparaciones o configurar las columnas de tus hojas de cálculo para que sean más visibles. Tanto si eres un profesional exigente que necesita información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, como si eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te ofrecen imágenes CrystalClear.

  • Altura ajustable para una mayor comodidad ergonómica

    Altura ajustable para una mayor comodidad ergonómica

    La base ergonómica de Philips con altura ajustable es una base para monitor de uso intuitivo que no sólo se gira en el eje vertical, sino que también puede ajustarse su altura para que todos los usuarios puedan colocarla a su gusto y ver todo con la máxima comodidad.

  • Ultra Wide-Color ofrece una amplia gama de colores para una imagen más viva

    Ultra Wide-Color ofrece una amplia gama de colores para una imagen más viva

    La tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. La mayor escala de colores de Ultra Wide Color proporciona unos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, e incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnología Ultra Wide-Color.

  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync™

    Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync™

    Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Con el nuevo monitor Philips se acabaron los dilemas. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync™, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.

  • Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta

    Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta

    Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el borde ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • HDMI para una conexión digital rápida

    HDMI para una conexión digital rápida

    Disfruta de imágenes de gran colorido y un audio nítido gracias a una sencilla conexión de un único cable. Un dispositivo compatible con HDMI tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad (a una resolución de hasta 4K/UHD a 60 Hz) a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • Frecuencias de actualización de 100Hz para disfrutar de unas imágenes ultrafluidas

    Para rendimiento de juegos y vídeo, querrás una pantalla sin retardo y con imágenes ultrafluidas. Esta pantalla de Philips actualiza la imagen de la pantalla hasta 100 veces por segundo, mucho más rápido que una pantalla estándar. Una frecuencia de actualización inferior puede hacer que los enemigos parezcan saltar de una zona a otra de la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar. Con la frecuencia de actualización de 100Hz, disfrutarás de esas imágenes fundamentales que faltan en la pantalla y que muestran el movimiento de los enemigos con una extrema fluidez, para que puedas apuntarles fácilmente.

  • MultiView posibilita la conexión y la visualización duales de forma simultánea

    Gracias a la pantalla de alta resolución con tecnología MultiView de Philips, ahora podrás disfrutar de un mundo de posibilidades de conectividad. MultiView posibilita la conexión y la visualización duales para que puedas trabajar con varios dispositivos, como un PC y un ordenador portátil, de forma simultánea y puedas realizar múltiples tareas.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 Gbps, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

Ver todas las especific.
  • Radio del arco de la curvatura de la pantalla en mm
  • La resolución máxima es compatible tanto con la entrada HDMI como la DP.
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse
  • La carga rápida cumple con el estándar para carga de baterías por USB 1.2
  • 2015 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de AMD Arrow, FreeSync y las combinaciones derivadas son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. El resto de nombres se proporciona con fines informativos únicamente y puede hacer referencia a marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Área NTSC según CIE1976
  • Área sRGB según CIE 1931

Productos vistos recientemente

Quizás te interese