56749XM
Un testigo fiable para la carretera
La grabadora de conducción automática Philips ADR620 capta todo lo que ocurre en la carretera por si pasa algo inesperado. Con grabación automática y una calidad de vídeo Full HD nítida (además de un módulo GPS opcional), te proporcionará una prueba precisa cuando la necesites.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
En cuanto arrancas el vehículo, la grabadora comienza a funcionar automáticamente. No tendrá que volver a preocuparte por si se te olvida encender la cámara. Además, como la Philips ADR620 sobrescribe automáticamente los vídeos anteriores no deseados, ya no tendrás que sustituir la tarjeta de memoria.
Para ayudar a recordar al conductor que debe descansar lo suficiente, la Philips ADR620 emite de forma periódica un pitido de alerta.
Captura más elementos de la escena que tienes por delante con una lente probada de ángulo amplio de 120°. Podrás grabar hasta tres carriles de tráfico en carretera para obtener una visión más completa de cualquier incidente que ocurra por delante.
Después de un choque, normalmente se busca un culpable. Con la pantalla LCD de 2" integrada podrás reproducir el vídeo de lo ocurrido al instante. Con este vídeo y la marca de hora, será más sencillo resolver disputas en carretera utilizando pruebas objetivas.
La ADR620 dispone de un módulo de sensor G de 3 ejes que permite la grabación automática mientras conduces, así como la grabación de emergencia en caso de accidente. Si se produce un choque que supera un umbral de potencia determinado, el dispositivo bloquea el clip de vídeo para evitar que se sobrescriba y almacenarlo de forma segura en una tarjeta de memoria duradera.
Gracias a sus capacidades de vídeo Full HD 1080 p, la Philips ADR620 captura tu viaje con detalles vívidos y nítidos. Obtendrás una clara prueba de las acciones de otros usuarios de la carretera e incluso podrás registrar números de matrículas a hasta 6 metros de distancia.
Fabricada con componentes de alta calidad, la ADR620 está diseñada para funcionar en condiciones de conducción difíciles. Rigurosamente probada, funciona a temperaturas extremas (de -10 °C a 60 °C) y su diseño resistente le permite soportar la vibración constante de un vehículo en movimiento.
Con solo cuatro controles y una interfaz de usuario intuitiva, la grabadora de conducción automática Philips ADR620 tiene un funcionamiento sencillo.
La ADR620 también es compatible con un soporte con ventosa con GPS, de venta por separado. Solo tienes que sustituir el soporte con ventosa normal que se incluye en la caja por el soporte con GPS. Conéctalo a la cámara del salpicadero y la ADR620 mantendrá un registro de tu ubicación GPS en todas las grabaciones para ofrecer más pruebas de lo que sucede en la carretera.
En lugar de una batería normal, la ADR620 utiliza un supercondensador. Es más resistente a las vibraciones y al sobrecalentamiento, por lo que resulta una opción más segura y estable para utilizar en un coche. Por ello, el supercondensador es más fiable y duradero que una batería normal.
La ADR620 dispone de un sensor de imagen sensible de 2 megapíxeles. Esto te ayuda a obtener una grabación de alta calidad y gran nitidez incluso al conducir de noche.
Obtén una reproducción instantánea con la fecha y la hora marcadas para ayudarte a aclarar la responsabilidad del accidente in situ, además de facilitar y agilizar el proceso de reclamación al seguro. Además, si utilizas el soporte con ventosa con GPS opcional y lo tienes conectado a la cámara, podrás disponer de la ubicación GPS exacta en la grabación.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Información de pedido
Datos logísticos
Accesorios incluidos
Peso y dimensiones