56750XM
Un testigo fiable para la carretera
La Philips ADR820 es una cámara modular para salpicadero de gran calidad con la que tendrás la libertad necesaria para añadir funciones de GPS y Full HD en la cámara trasera, según tus necesidades. Además, al conectarla mediante Wi-Fi, también podrás controlarla por completo desde tu smartphone.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
¿Deseas contar con la misma vista perfecta por la parte trasera del coche? Puedes mejorar fácilmente tu cámara para salpicadero ADR820 añadiendo el módulo de cámara trasera Full HD, de venta por separado. Solo tienes que fijar la cámara trasera Full HD al parabrisas trasero con la resistente cinta 3M y conectarla al ADR820 con el cable que se incluye. Ahora tu coche tendrá ojos en la parte delantera y trasera.
¿Necesitas conducir más tranquilo? Tu ADR820 también es compatible con un soporte con ventosa con GPS que puedes adquirir por separado. Solo tienes que sustituir el soporte con ventosa normal que se incluye en la caja por el soporte con GPS, conectarlo a la cámara del salpicadero y la ADR820 incluirá una marca de GPS en todas las grabaciones.
Captura más elementos de la escena que tienes por delante con una lente probada de ángulo superamplio de 140° en la cámara delantera y una lente de ángulo amplio de 100° en la cámara trasera Full HD opcional. Podrás grabar hasta tres carriles de tráfico en carretera para obtener una visión más completa de cualquier incidente que ocurra por delante.
La Philips ADR820 incluye un sensor de imagen Sony de alta sensibilidad y una lente brillante F1.8 para realizar grabaciones de tu viaje con gran nitidez y alta calidad, incluso al conducir de noche o en condiciones de baja iluminación.
Con Wi-Fi de 2,4 GHz integrado podrás transmitir en directo los vídeos de la cámara para salpicadero en el smartphone (en formato de archivo mp4). Solo tienes que descargar la aplicación gratuita GoSure de Philips (disponible para Android e iOS) para mantener un control inteligente sobre la cámara.
Con un módulo de sensor G de 3 ejes equipado, la Philips ADR820 detecta el movimiento y activa el modo de grabación de emergencia. Si se produce un choque que supera un umbral de potencia determinado, el dispositivo bloquea el clip de vídeo para evitar que se sobrescriba y almacenarlo de forma segura en una tarjeta de memoria duradera.
Para ayudar a recordar al conductor que debe descansar lo suficiente, la Philips ADR820 emite de forma periódica un pitido de alerta.
Después de un choque, normalmente se busca un culpable. Con la pantalla LCD de 2,7" integrada podrás reproducir el vídeo de lo ocurrido al instante con la marca de fecha y hora incluida. Así será más sencillo resolver disputas utilizando pruebas objetivas para agilizar las investigaciones en carretera y el proceso de reclamación al seguro.
Para que no vuelvas a necesitar llevar una cámara al conducir, la GoSure ADR820 es la primera cámara para salpicadero que incluye detección de error de la tarjeta SD y señal de advertencia. La señal se emitirá si hay algún problema de formato de la tarjeta SD, de registro de grabaciones o de incompatibilidad con la tarjeta SD.
Fabricada con componentes de alta calidad, la Philips ADR820 está diseñada para funcionar en condiciones de conducción difíciles. Rigurosamente probada, funciona a temperaturas extremas (de -10 °C a 60 °C) y puede soportar la vibración constante de un vehículo en movimiento.
La Philips ADR820 incorpora accesorios de alta calidad para disfrutar de una experiencia intuitiva y de larga duración. Al conectarla a la toma de mechero del coche, el cable de alimentación de 3,6 metros proporciona una alimentación fiable al dispositivo. Además, para evitar que la cámara se caiga en un momento crítico, por ejemplo, durante un choque o un frenado de emergencia, el fuerte soporte con ventosa mantendrá la cámara fija al parabrisas.
En lugar de una batería normal, la ADR820 utiliza un supercondensador. Es más resistente a las vibraciones y al sobrecalentamiento, por lo que resulta una opción más segura y estable para utilizar en un coche. Por ello, el supercondensador es más fiable y duradero que una batería normal.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Información de pedido
Datos logísticos
Accesorios incluidos
Peso y dimensiones