Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
para iPod/iPhone
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde el iPod o iPhone en el sistema de audio de Philips, de forma cómoda y cuando quieras.
El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.
La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
5.0
de 4
1
Reseña
100%
ha recomendado este producto
stockmans
04/11/2012
België
zeer goed
dit is een zeer goede docking, een zeer goede bass en zuiver geluid voor zo een kleine speaker
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para AD530 docking-luidspreker met Bluetooth®
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para AD530 docking-luidspreker met Bluetooth®