Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Filtración de partículas de 0,004 µm
Luz LED UV-C
Tecnología HESAMax
Acción de aireado ininterrumpida
El SaniFilter Plus captura hasta un 99 % de las partículas ultrafinas que flotan en el aire en el interior del coche, de apenas 0,004 µm*3, 40 veces más pequeñas que el SARS que provoca el coronavirus y 100 veces más pequeñas que las bacterias. Captura eficazmente los microbios que hay en el aire que pasan por el filtro.
Los microbios dañinos se eliminan gracias a la intensa luz LED UV-C. Las luces UV-C se centran en la longitud de onda ultravioleta de 270 a 280 nm, y penetran y alteran el ADN y el ARN de virus y bacterias. El haz de luz UV-C se ha probado en laboratorios independientes y elimina el 99,9 % de virus y bacterias.*1+2
El GoPure GP5611 elimina microbios con luz UV. Lo hace de forma segura y eficaz, porque los microbios se destruyen dentro del dispositivo (las pruebas de laboratorio demuestran que no hay fugas de luz UV). Como no hay riesgo de exposición a la luz UV, el dispositivo es seguro para todos los pasajeros del coche, tanto pequeños como mayores.
Comprender las reseñas de productos
4.0
de 4
1
Reseña
100%
ha recomendado este producto
aphil
30/04/2024
Nederland
Comprador verificado
Heel mooi product
Mooi passend in de middenconsole van de auto, en zo te merken werkt het goed.
Ventajas
mooi passend model
Contras
de beschrijving laat veel te wensen over, geen duidelijke omschrijving van de bediening en zeker niet duidelijk hoe je hem uit elkaar kunt halen om filters te vernieuwen, en ik heb lang moeten zoeken waar ik de reserve filters kon bestellen want is niet verkrijgbaar bij Philips webshop ,en dan word je verwezen naar de detailhandel ergens in Leiden, helaas levert die alleen autolampen.
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para GoPure Style GP561EX1 Autoluchtzuiveraar
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para GoPure Style GP561EX1 Autoluchtzuiveraar
1 La luz UVC elimina el 99,9 % de virus y bacterias. Probado en un laboratorio independiente para la tasa de eliminación del 99,9 % del virus H1N1, de conformidad con el Estándar técnico para la desinfección de 2002 del Ministerio de Sanidad Nacional de China.
2 Probado de conformidad con la norma GB15981-1995 en un laboratorio independiente para la tasa de eliminación de bacterias. Captura partículas finas de 0,004 µm.
3 Eficacia probada en la eliminación de partículas de una pasada del filtro en el laboratorio de IUTA de Alemania en 2020: tamaños de virus y bacterias publicados en la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Informe de evaluación de riesgos microbiológicos de 2008.
4 Material HESA sin flujo de aire activo probado en un laboratorio independiente de conformidad con la norma QB/T2761-2006, con una velocidad de extracción de gas superior a 24 h. Capacidad en comparación con el material de carbono activo común con el mismo peso. Prueba comparativa realizada en el laboratorio interno de pruebas.