HX6065/52
Cabezales para las necesidades específicas de tus pacientes
El cabezal de cepillado Philips Sonicare DiamondClean elimina más manchas superficiales que un cepillo manual para disfrutar de unos dientes más blancos en solo una semana. Philips Sonicare AdaptiveClean es el único cabezal de cepillado eléctrico con laterales de goma suaves y flexibles.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestro cabezal de cepillado más innovador es también el que proporciona una limpieza más profunda. Gracias a su diseño flexible, el cabezal de cepillado AdaptiveClean puede eliminar hasta 10 veces más placa en las zonas de difícil acceso. El movimiento del cabezal está diseñado especialmente para mejorar la acción de limpieza dinámica del cepillo dental sónico Philips. Independientemente de cómo te cepilles, podrás disfrutar de una limpieza excepcional que se puede ver y sentir.
Con un cabezal de cepillado AdaptiveClean, hasta la limpieza más profunda es suave. Conforme el cepillo dental sónico sigue la línea de la encía, los lados flexibles y las cerdas del cabezal del cepillo absorben cualquier presión de cepillado excesivo que puedas aplicar. El suave tejido que rodea las encías está protegido incluso si te cepillas con demasiada fuerza.
El cabezal del cepillado Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta un 100 % más de manchas para que tus dientes estén más blancos en tan solo 7 días.
Nuestro cabezal de cepillado AdaptiveClean es el único cabezal de cepillado eléctrico que puede seguir la forma única de sus dientes y encías. Con los laterales flexibles y suaves de goma, las cerdas del cabezal del cepillo se pueden ajustar a la forma de la superficie de cada diente. Conseguirás hasta un contacto de superficie hasta 4 veces mayor* y hasta 10 veces más de eliminación de placa** a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes. Obtendrás incluso una limpieza profunda, cuidadosa con las encías, en las zonas difíciles de alcanzar.
El cabezal de cepillado se quita y se pone fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence.
A primera vista, puede que no sea evidente, pero los cabezales de cepillado pierden rigidez y se desgastan gradualmente con el uso normal a lo largo de los meses. Nuestras cerdas azules de aviso se vuelven blancas para ayudarte a saber cuándo ha llegado el momento de sustituir el cabezal. Para obtener los mejores resultados, sustituye el cabezal de cepillado cada tres meses.
Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.
Al igual que todos los cabezales de cepillado marca Philips Sonicare, este cabezal de cepillo es seguro para los dientes y las encías. Todos los cabezales se han probado para garantizar que ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
Diseño y acabado
Compatibilidad
Piezas incluidas
Calidad y rendimiento
Beneficios para la salud