HX8072/80
Cepillo lingual ajustable
Transforma al instante tu cepillo Philips Sonicare en un limpiador lingual sónico. Con 240 microcerdas de diseño especial, nuestro cepillo lingual TongueCare+ limpia tu lengua profundamente y aplica el spray lingual BreathRx para matar las bacterias
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con 240 microcerdas de goma, el cepillo lingual TongueCare+ se ha diseñado especialmente para limpiar la superficie suave y porosa de la lengua. Las microcerdas flexibles se adaptan y limpian con suavidad los salientes y huecos, para eliminar la acumulación de bacterias y hacer que nuestro spray lingual BreathRx que elimina las bacterias llegue a zonas más profundas. La forma compacta le permite limpiar cómodamente toda la lengua.
Los cepillos linguales TongueCare+ transforman rápidamente tu cepillo Sonicare de Philips en un limpiador lingual sónico. Cada cepillo lingual se ajusta al mango del cepillo Sonicare de Philips que utilices, como si se tratara de un cabezal de cepillo normal. Estos innovadores cepillos linguales, fáciles de usar, sustituir y limpiar, son compatibles con todos los mangos de cepillos de fácil manejo Sonicare de Philips, por lo que no podría ser más fácil añadir la limpieza lingual a tu rutina diaria de higiene bucal. Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence.
Para conseguir una lengua realmente limpia, necesitas llegar a todas partes. Gracias a su forma ergonómica, el cepillo lingual TongueCare+ te permite hacerlo de forma cómoda. El pequeño cabezal flexible hace que sea fácil eliminar el mal aliento causado por las bacterias en cada recoveco.
TongueCare+ es el único limpiador lingual con la potencia Sonicare de Philips, que permite eliminar el mal aliento causado por las bacterias con cada pasada. 31 000 vibraciones por minuto consiguen fragmentar los restos de la lengua, eliminar las bacterias que provocan el mal aliento, además de hacer que los ingredientes que consiguen eliminar las bacterias del spray lingual BreathRx lleguen a zonas más profundas. Gracias a nuestra tecnología Sonicare de Philips, sentirás la lengua más limpia y el aliento se conservará fresco durante más tiempo.