HX9992/31
Cuidado personalizado para tu salud bucal
Disfruta de nuestro cepillo dental eléctrico más avanzado: el Philips Sonicare DiamondClean Prestige 9900 con tecnología SenseIQ, que mejora nuestra probada tecnología sónica con inteligencia, detección y adaptación para personalizado tu cuidado bucal.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada persona se cepilla los dientes a su manera. Por eso hemos diseñado este cabezal de cepillado con cerdas multiángulo para garantizar la eliminación de la placa sea cual sea tu técnica. Nuestro cabezal Todo en uno A3 garantiza una mejor limpieza, hasta 20 veces más eliminación de placa, encías 15 veces más sanas en 6 semanas y hasta el doble de eliminación de manchas en menos de 2 días que un cepillo dental manual.
La tecnología SenseIQ ayuda a equilibrar tu estilo de cepillado y detecta la presión, el movimiento y la cobertura hasta 100 veces por segundo. Si aplicas demasiada presión, el cepillo dental entrará en acción y ajustará automáticamente el nivel de intensidad para proteger tus dientes y encías.
Los cepillos dentales Philips Sonicare limpian y cuidan los dientes y las encías de forma suave pero eficaz con hasta 62 000 movimientos de cerdas por minuto. La acción de fluido Sonicare ayuda a las cerdas a limpiar al conducir el líquido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.
Este cepillo dental eléctrico Sonicare cuenta con un anillo luminoso en la base que te avisa si está ejerciendo demasiada presión. Basta con apretar menos cuando se ilumine para proteger tus encías.
Mejora tu rutina de cuidado bucal con 15 ajustes de cepillado, ya estés buscando una limpieza profunda o un enfoque específico, gracias a este cepillo dental eléctrico. Elige entre cinco modos (Limpieza, Blanco+, Cuidado de las encías, Limpieza en profundidad y Sensible) y ajusta uno de los tres niveles de intensidad para personalizar la limpieza. Basta con abrir la app , seleccionar tus preferencias y dejar que el cepillo haga el resto.
Alcanza tus objetivos de salud bucal con el cepillo dental y la aplicación Sonicare. Ambos se combinan a la perfección para ofrecer consejos en tiempo real, orientación personalizada e información a medida para mejorar tu rutina de cepillado. Sigue tu progreso, perfecciona tu técnica y recibe indicaciones continuas para aprovechar al máximo cada sesión de cepillado. Juntos, son imparables. Al mismo tiempo, la sincronización automática mantiene actualizados los datos de cepillado en la aplicación, incluso cuando no la usas mientras te cepillas.
Desde su diseño elegante hasta su soporte de carga de última generación, nuestros diseñadores e ingenieros especializados han cuidado minuciosamente cada detalle de este cepillo dental eléctrico. Y con el estuche de carga de viaje incluido, puedes mantener tu rutina de cuidado bucal aunque estés fuera de casa.
¿Sabías que los cabezales de cepillado pierden eficacia a los tres meses? Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal de cepillado con regularidad, por eso los cepillos dentales Philips Sonicare cuentan con un recordatorio de sustitución haciendo un seguimiento de la frecuencia e intensidad del cepillado.
Disfruta de hasta 14 días de cepillado normal con una carga completa para añadir comodidad a tu rutina.
Intensidades
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Compatibilidad
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos
Tecnología de sensor inteligente
Aplicación Sonicare