LPL32X1
Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor
La lámpara LED de inspección de Philips es recargable y tiene un diseño ultracompacto, lo que la convierte en la herramienta perfecta para inspecciones rápidas. La luz LED de alta calidad, flexible en 180°, elimina todas las sombras. Su gancho giratorio de 360° y su fuerte imán te permiten trabajar con las manos libres.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La lámpara de inspección LED RCH5 dispone de un cabezal flexible que se inclina hasta 180° para que puedas ver hasta el mínimo detalles.
El gancho retráctil y ajustable te permite colgar esta luz de trabajo profesional, para que tengas las dos manos libres.
Los LED blancos proporcionan una emisión de luz de 110 lm en el modo potente y 55 lm en el modo ecológico para garantizar que no te quedes a oscuras, incluso cuando necesitas ver los detalles más mínimos.
La lámpara LED RCH5 recargable de Philips se alimenta con una batería de iones de litio de alta energía, que no tiene efecto de memoria y proporciona hasta 300 ciclos de carga.
La lámpara LED compacta de Philips se ha diseñado para que esté a tu disposición cuando sea necesario. Con la potencia de una batería de iones de litio de alta energía, la lámpara de inspección LED RCH5 se carga por completo en un máximo de 2,5 horas, lo que garantiza el máximo uso de la luz LED.
Modo potente: 2,5 h Modo normal: 5 h
Con el nuevo imán potente, tienes la posibilidad de incorporar la herramienta a superficies metálicas para poder trabajar con las manos libres.
La amplitud del ángulo de apertura de hasta 120° permite una iluminación completa de la tarea, a la vez que ofrece la cantidad adecuada de luz.
Las lámparas profesionales para trabajo de Philips cuentan con potentes LED que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6500 K también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.
El clip para el cinturón en la parte posterior de la lámpara Philips RCH5 garantiza que la luz LED esté siempre al alcance de tu mano.
La lámpara de inspección RCH5 LED de Philips está diseñada con tecnología LED SMD, para garantizar un consumo de energía bajo y una luz brillante de larga duración.
Gracias a su diseño ultracompacto de 13 mm, la lámpara de inspección RCH5 LED se adapta perfectamente al bolsillo y proporciona un mango cómodo.
El tamaño de bolsillo de la lámpara de trabajo LED sin cable garantiza la máxima ergonomía de la herramienta.
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior