LPL35X1
Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor
Nuestra luz de trabajo profesional LED compacta y con cable se ha diseñado para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento. Sus potentes LED proporcionan un haz de luz fuerte y homogéneo de 330 lúmenes y su gancho giratorio de 360° permite trabajar con las manos libres.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Además de resistir a golpes, las fundas de la lámpara de inspección son resistentes al agua, a los químicos y a los solventes industriales.
Las lámparas profesionales para taller de Philips cuentan con potentes LED que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6000 K también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.
Sólida resistencia a los golpes: IK07
El gancho ajustable y retráctil de 360° ofrece la posibilidad de colgar esta lámpara de inspección LED con cable de 5 m en cualquier superficie, con lo que tendrás las dos manos libres para trabajar.
Los LED de alta calidad proporcionan 330 lúmenes de emisión de luz blanca para asegurarte que no te quedas a oscuras al intentar detectar los detalles más inaccesibles.
Con un amplio ángulo del haz de 120° esta lámpara de inspección LED permite centrarse en una zona específica y ofrece la cantidad adecuada de luz que necesitas.
Nuestras lámparas de inspección LED CBL10 son resistentes al agua y al polvo, cumpliendo el estándar IP54.
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Consumo energético
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado