LUM11258U60B2X2/10
La lámpara LED homologada definitiva
Descubre la serie Ultinon Pro6000 Boost de Philips, el nuevo referente en lámparas LED homologadas para automoción. Explora la nueva generación de iluminación LED Retrofit y entra en una nueva era en la que el rendimiento y la calidad de la luz alcanzan nuevas cotas.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost se ha homologado para usarse en carretera en varios países de la Unión Europea¹, por lo que garantiza el cumplimiento total de las normativas de tráfico. Como resultado, estas lámparas LED pueden sustituir de forma segura las lámparas tradicionales en una amplia gama de vehículos, desde coches hasta transportes de dos ruedas, autocaravanas, furgonetas y camiones ligeros. Conduce con confianza con nuestras nuevas lámparas LED Philips Ultinon Pro6000 Boost, homologadas y aprobadas para su uso en vías públicas.
La lámpara H1-LED Philips Ultinon Pro6000 Boost de última generación se adapta a más vehículos que nunca, lo que proporciona una iluminación de primera calidad a una gama más amplia de conductores. Gracias a una compatibilidad ampliada con más tipos de luces principales y más de 60 modelos de vehículos adicionales, esta lámpara H1-LED ofrece una iluminación excepcional en una variedad de vehículos sin precedentes. Comprueba la diferencia que supone usar una tecnología LED superior con una luz más brillante y clara que mejora la visibilidad y la confianza en la conducción. Consulta nuestra lista completa de compatibilidad en Philips.com/roadlegalLED para encontrar el LED de repuesto perfecto para tus lámparas halógenas.
La lámpara H1-LED Philips Ultinon Pro6000 Boost de última generación cuenta con un tamaño compacto que permite instalarla incluso en las carcasas de luces principales más estrechas. Su cuerpo elegante y minimalista simplifica la sustitución de las lámparas para las funciones de luces largas y cortas¹, lo que ofrece a los conductores una mayor versatilidad y funcionalidad. Olvídate de los complejos retos que supone la instalación de luces LED: el innovador diseño de esta lámpara garantiza una experiencia de actualización sencilla y sin necesidad de herramientas ni modificaciones especiales.
Disfruta de la máxima visibilidad con un consumo de energía reducido. La lámpara H1-LED Philips Ultinon Pro6000 Boost de última generación ofrece una impresionante emisión de luz efectiva de 1550 lúmenes en un diseño compacto para conseguir un rendimiento excepcional en la carretera. Su patrón de haz optimizado te ayuda a detectar los obstáculos antes y a conducir con una claridad y una confianza excepcionales, incluso en las carreteras más oscuras.
La serie Philips Ultinon Pro6000 Boost ofrece un espectro de luz óptimo y una temperatura de color de 5800 K, lo que mejora el contraste con las señales de tráfico y los obstáculos, incluso a altas velocidades. Su avanzada tecnología SafeBeam produce una línea de corte definida con precisión y un patrón de haz controlado que maximiza la visibilidad sin deslumbrar al tráfico que circula en sentido contrario. Esta combinación garantiza la máxima iluminación de forma segura y cómoda en cada situación.
Conduce más tiempo con tranquilidad. Fabricada para durar hasta 3000 horas, la lámpara H1-LED Philips Ultinon Pro6000 Boost de 2.ª generación dura seis veces más que las lámparas halógenas estándar del mercado. La tecnología de refrigeración activa garantiza un brillo estable y evita el sobrecalentamiento para ofrecer una fiabilidad duradera. Y para mayor tranquilidad, cada lámpara incluye una garantía de 5 años (2 años de garantía estándar + 3 años de protección ampliada²).
Gracias a nuestra dilatada experiencia en la creación de productos de iluminación para automoción de alta calidad que priorizan la seguridad y la fiabilidad, sobresalimos en el mantenimiento de estándares de alta calidad. Nuestra gama de lámparas LED Philips cumple los estrictos requisitos de compatibilidad electromagnética (EMI) con los sistemas del vehículo y ofrece una iluminación estable y de calidad profesional. Confía en la reconocida experiencia de un especialista en automoción.
Cada modelo de vehículo es único y, aunque la mayoría no necesita accesorios adicionales al instalar luces LED, algunos sí. La gama de LED Philips Ultinon Pro6000 Boost de última generación incluye tipos de anillos específicos para cada vehículo y nuestro exclusivo adaptador CANbus 3 en 1 de Philips para disfrutar de la mejor experiencia de iluminación. Consulta nuestra lista de compatibilidad en línea en Philips.com/roadlegalLED¹ para determinar si tu vehículo necesita un accesorio de Philips.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos logísticos
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior