LUMX60FLX1
Diseñada pensando en ti
Con su reflector de 1000 lm y su haz variable, el proyector multiusos Philips Xperion 6000 Flood cumple su cometido. El dial de zoom inteligente y el sensor de movimiento simplifican el control, mientras que la resistencia a los impactos y al agua garantiza la durabilidad.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o tener luz en actividades al aire libre, el Philips Xperon 6000 Flood es perfecto para iluminar zonas de gran extensión que estén a oscuras. Produce un haz muy amplio de luz brillante y constante de 1000 lúmenes (10 W). Y, si necesitas menos luz y más duración de la batería, puedes cambiar a 100 lúmenes.
Los diferentes trabajos exigen distintas cantidades de luz. El proyector Philips Xperion 6000 Flood combina las dos formas de iluminación de taller más utilizadas en una sola lámpara. Un foco homogéneo gran angular para trabajar en zonas de mayor tamaño durante periodos más largos y una luz enfocada que concentra la iluminación en áreas pequeñas para obtener el mejor contraste y brillo, ideal para inspecciones detalladas y espacios estrechos.
Con diseño mecánico, el mando ergonómico con zoom inteligente permite ajustar fácilmente la luz, desde una iluminación amplia hasta un brillo enfocado, incluso con los guantes puestos. Situado en el lateral de la lámpara, el mando con zoom inteligente giratorio está siempre al alcance para no tener que mover la lámpara desde su posición de montaje. El diseño inteligente de la lámpara recuerda su último ajuste, de forma que se inicia directamente con la intensidad deseada.
Si necesitas tener las dos manos libres para trabajar, puedes encender o apagar la luz de forma remota con solo mover la mano. Diseñado para ignorar los movimientos no deseados, el sensor solo responde a un gesto específico de doble movimiento.
El mango inteligente se puede utilizar como soporte para sostener la luz, como gancho para colgarla, atornillado a un trípode o fijado a cualquier superficie metálica gracias a sus imanes integrados. Esta versatilidad te permite colocar la luz fácilmente y en el ángulo correcto para dirigir el haz exactamente a donde se necesita.
Diseñado para utilizarse en entornos de trabajo exigentes, con una resistencia a los impactos IK07, una resistencia al agua IP65 y una superficie resistente a las sustancias químicas y disolventes utilizados en talleres. El proyector Philips Xperion 6000 Flood está pensado para durar porque sabemos que incluso las manos más firmes necesitan una ayuda extra.
El proyector Philips Xperion 6000 Flood también se puede utilizar a modo de batería externa para cargar otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB, en la parte posterior de la lámpara, y este comenzará a cargarse.
Benefíciate de la garantía estándar de Philips de 2 años más 1 año adicional*.
El proyector Philips Xperion 6000 Flood se puede cargar mediante el cable USB tipo C incluido o directamente en la estación de carga inalámbrica de Philips. Más información: Philips.com/Xperion-6000
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado