LUMX60HEADX1
Diseñada pensando en ti
Las Philips Xperion 6000 Headlight proyectan un haz panorámico de 300 lúmenes delante de ti. Su foco giratorio de 120 lúmenes te permite ver todos los detalles. Una función adicional de sensor de movimiento lo convierte en una herramienta versátil para poder trabajar con las manos libres.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight cuenta con un módulo de foco giratorio de 60° que permite dirigir la luz exactamente donde se necesita y realizar el trabajo.
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight incluye un modo de sensor de movimiento para su uso manos libres. Esto significa que puedes controlarla moviendo la mano delante del sensor. Para activar el modo de sensor, enciende la lámpara, pulsa el botón de detección de movimiento hasta que se ilumine la luz azul de la esquina superior izquierda y disfruta del control manos libres.
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight tarda menos de 2,5 horas en cargarse por completo. Con una batería que dura de 2,5 a 4,5 horas, nuestra lámpara Headlight te permite trabajar todo el día sin interrupciones. A continuación, recárgala toda la noche para que quede lista para el día siguiente.
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight cuenta con una banda de sujeción elástica antideslizante que se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza. La banda de sujeción se puede ajustar fácilmente.
De conformidad con el estándar internacional de resistencia a impactos IK07, la robusta lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight se ha diseñado para soportar los entornos de trabajo más exigentes.
Benefíciate de la garantía estándar de Philips de 2 años más 1 año adicional.*
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight proyecta una luz blanca panorámica con un ángulo de haz de 220°. Ilumina todo lo que tienes delante a una distancia de hasta 70 metros gracias a su luz principal de 300 lúmenes. La luz de 6000 Kelvin es suave para la vista, lo que mejora la comodidad visual y no produce fatiga ocular durante el trabajo.
La lámpara frontal Philips Xperion 6000 Headlight cuenta con la clasificación IP65 de resistencia al polvo y las salpicaduras. Producida conforme a los estrictos estándares de fabricación con múltiples procesos de sellado, esta lámpara frontal es resistente a salpicaduras de agua y al polvo.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado