RC520C1
Luz blanca brillante para el trabajo
Pequeña a la vez que potente, versátil y resistente, la luz de trabajo LED Philips EcoPro50 recargable proporciona la luz blanca brillante que necesita para iluminar amplias zonas oscuras. Disfrute de hasta 6 horas de uso continuo antes de tener que cargar la batería.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Tanto si necesitas iluminar un lugar de trabajo, como sustituir temporalmente una lámpara de pared o iluminar actividades al aire libre, la Philips EcoPro50 resulta perfecta para iluminar áreas oscuras de gran tamaño. Con 1000 lúmenes (10 W), su brillante luz produce un haz muy amplio. Si necesitas menos luz y más duración de la batería, puedes cambiar al modo ecológico de 500 lúmenes (5 W).
Es posible que utilices el sistema Philips EcoPro50 para diferentes actividades en interiores y exteriores, por eso nos hemos asegurado de que la lámpara cuenta con un diseño duradero. En las pruebas de caídas a 1,5 metros, el dispositivo ha demostrado su resistencia a las caídas ocasionales durante el uso.
Es posible que utilices el sistema Philips EcoPro50 para diferentes actividades en interiores y exteriores, por eso nos hemos asegurado de que la lámpara cuente con un diseño resistente a las condiciones más duras. Gracias a su resistencia al agua, el dispositivo continuará funcionando a pesar de las salpicaduras, por ejemplo, bajo la lluvia ligera.
A veces necesitas una iluminación manos libres para poder centrarte en la tarea que estás llevando a cabo. El mando, que permite un giro de 180° y se encuentra situado en la parte posterior de la EcoPro50, te ofrece libertad para colocar el proyector según sea necesario. También puedes utilizar el mango a modo de gancho para colgar la luz o como soporte para mantenerlo de pie. Esta versatilidad te permite dirigir la luz hacia donde más lo necesites.
La Philips EcoPro50 también se puede utilizar a modo de batería externa para cargar otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB, en la parte posterior de la lámpara, y este comenzará a cargarse.
La Philips EcoPro50 también incluye un accesorio de montaje magnético. Solo tienes que acoplarlo al mango para poder montar el proyector en cualquier superficie metálica. Resulta perfecto para el uso en un garaje u otro lugar de trabajo.
Una vez cargada por completo, la Philips EcoPro50 proporciona luz blanca brillante (1000 lúmenes/10 w) durante un máximo de 3 horas. Si necesitas aumentar la vida útil de la batería, solo tienes que cambiar al modo ecológico (500 lúmenes/5 W) para disfrutar de 6 horas de luz continua.
No te preocupes por quedarte sin luz justo cuando más la necesitas. En la parte posterior de la Philips EcoPro50 encontrarás una indicación del estado de la batería, que te informará exactamente del tiempo que te queda antes de tener que recargar la batería.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior