SCD503/26R1
Escuche a su bebé
Nuestro vigilabebés DECT ofrece una tranquilidad total y proporciona las características esenciales de todo vigilabebés: la conexión más segura con sonido nítido y una reconfortante luz nocturna de compañía para usted y para su bebé.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé.
La unidad de padres compacta le permitirá desplazarse sin cables hasta 24 horas antes de volverla a recargar. No obstante, esto depende del tipo de batería y la frecuencia y el modo de uso de la unidad de padres con batería.
Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.
La tecnología DECT proporciona una conexión segura y privada, por lo que puede estar seguro de ser la única persona que está escuchando. Además, garantiza la eliminación de las interferencias de los dispositivos de transmisión, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y móviles.
La unidad de padres funciona a la perfección conectada a la red eléctrica. Para una mayor movilidad, también puede utilizarla con pilas, sin cable. Puede insertar dos pilas alcalinas AA de 1,5 V R6 no recargables o dos pilas recargables AA de 1,2 V R6.
El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté del bebé, menos potencia necesitará para lograr una conexión perfecta.
Alcance en interiores de hasta 50 m y, en exteriores de hasta 330 m.
Es posible que su bebé esté inquieto cuando le lleve a la cama por primera vez. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de la luz nocturna.
La tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que pueda oír si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad.
Especificaciones técnicas
Características:
Datos logísticos