SCF355/00R1
Nuestro calientabiberones más rápido
Ideal para esos días en los que no tiene tiempo, el calientabiberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo tres minutos. Es fácil de utilizar y, además de calentar la comida del bebé, le permite descongelarla con un práctico ajuste.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
El calientabiberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos*.
El calientabiberones calienta de forma rápida y uniforme. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan también las quemaduras.
El calentador de mamadera dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.
Del mismo modo que con las mamaderas, puede usar el calentador de mamaderas para calentar de forma uniforme y delicada el alimento del bebé.
Solo tiene que girar el botón para encender el calientabiberones y seleccionar la posición de calentamiento. El calientabiberones incluye una práctica tabla de referencia para que pueda averiguar fácilmente cuánto tiempo tardará el calentamiento.
La leche se calienta lentamente y se mantiene a la temperatura adecuada. Así estará lista para cuando la necesite.
El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y los recipientes de comida para bebés.
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
País de origen
Qué incluye