0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo acceder ninguna función de la aplicación Sonicare

    Publicado en 23 de agosto de 2024

    Debe proporcionar acceso a su dispositivo móvil para utilizar todas las funciones de la aplicación Philips Sonicare.

    1. Vaya a Ajustes
    2. Desplácese hacia abajo hacia todas las aplicaciones y toque la aplicación Sonicare
    3. Active todos los permisos

    Ahora puede utilizar todas las funciones de la aplicación Philips Sonicare.

    Esta acción requiere Android 6.0 o versiones más recientes.

    1. Vaya a Ajustes
    2. Toque “Apps & Notifications” (Aplicaciones y notificaciones)
    3. Toque “App info” (Información de la aplicación)
    4. Toque la aplicación Sonicare
    5. Toque “Permissions” (Permisos)
    6. Active todos los permisos

    Ahora puede utilizar todas las funciones de la aplicación Philips Sonicare.

    Siempre respetamos todos los derechos de privacidad del usuario y no abusaremos de la información personal. Puede ver la política de privacidad y los términos y condiciones en cualquier momento. Vaya a aplicación Sonicare > menu (menú) (esquina superior izquierda) > about (acerca de).

    Si sigue teniendo problemas para acceder a las funciones de la aplicación Sonicare en su dispositivo, visite nuestra página de reparación o sustitución en el sitio web de Philips.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.