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    Asistencia de Philips

    No puedo conectar mi cepillo dental a la aplicación Sonicare

    Publicado en 01 August 2022
    Si el cepillo dental no se conecta a la aplicación Philips Sonicare, siga estos pasos:
    1. Asegúrese de que el cepillo dental esté totalmente cargado.
    2. Compruebe que el sistema operativo del teléfono y la aplicación están actualizados.
    3. Active el Bluetooth en su dispositivo móvil.
    4. Acerque el cepillo dental al dispositivo móvil.
    5. Quite el cepillo dental del cargador o pulse el botón de modo para activar los símbolos LED del mango.
    6. Abra la aplicación Sonicare.
    Si el cepillo dental no se conecta al abrir la aplicación, desempareje/borre el cepillo dental en los ajustes de Bluetooth del teléfono. Reinicie la aplicación Sonicare para volver a emparejar el dispositivo. Si borra la caché de Bluetooth del dispositivo móvil, también se pueden solucionar problemas de conectividad.

    Nota: Los usuarios del cepillo dental Sonicare 9900 Prestige también pueden solucionar problemas de conexión al restablecer el mango.

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