• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    La función Buscar no funciona en mi Philips cuando transmite desde el PC.

    La función de búsqueda no está disponible cuando el dispositivo Streamium está en la pantalla de “reproducción“. Pulse el botón de retroceso para volver a explorar las pistas/artistas/álbumes/etc. en primer lugar.

    Si está en la pantalla de la vista de lista de pistas/artistas/álbumes/etc., pulse el botón SEARCH para que aparezca la pantalla de búsqueda. En ese momento puede introducir las palabras clave mediante el teclado alfanumérico y pulsar OK para iniciar la búsqueda.

    Además, cuando el archivo multimedia se transmite al ordenador, el funcionamiento y la disponibilidad de la función de búsqueda dependen del servidor UPnP que utilice. El dispositivo Streamium ofrece la mejor compatibilidad con la versión del explorador multimedia (PC)/TwonkyMedia Server (MAC) que se incluye en el CD-ROM que acompaña al dispositivo.