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    Asistencia de Philips

    Las funciones SkinAI de la aplicación Philips Lumea no funcionan

    Publicado en 4 de mayo de 2023
    Si no puede conectarse a las funciones SkinAI en la aplicación Philips Lumea, siga estos pasos de resolución de problemas:
    • Compruebe que el dispositivo Philips Lumea es un modelo S9900. Encontrará el número de modelo en el embalaje incluido con el dispositivo. Las funciones SkinAI solo son compatibles con el modelo Lumea S9900.
    • Asegúrese de que la conexión a Internet o Wi-Fi es estable. Le recomendamos que conecte su dispositivo móvil a una conexión Wi-Fi o a Internet potente para aprovechar al máximo las funciones SkinAI.
    • Asegúrese de que su dispositivo móvil es compatible con las funciones SkinAI. Aunque la mayoría de dispositivos iOS y Android modernos son compatibles, es posible que un pequeño número de dispositivos no lo sean.
    • Visite el App Store o Google Play Store y asegúrese de tener instalada la versión más reciente de la aplicación Philips Lumea. Solo la versión más reciente le permitirá aprovechar al máximo las funciones SkinAI.
    • Espere un poco e inténtelo de nuevo más tarde. A veces, nuestros servidores reciben mantenimiento rutinario, lo que hace que las funciones no estén disponibles durante un breve periodo de tiempo.
    Si estas soluciones no le ayudan y no logra acceder a las funciones SkinAI, contáctenos.
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