Si no puedes conectarte a las funciones SkinAI en la aplicación Philips Lumea, sigue estos pasos de resolución de problemas:
- Comprueba que el dispositivo Philips Lumea es un modelo S9900. Encontrarás el número de modelo en el embalaje incluido con el dispositivo. Las funciones SkinAI solo son compatibles con el modelo Lumea S9900.
- Desbloquea las funciones de SkinAI siguiendo las instrucciones de la aplicación Lumea. Durante este proceso tienes que escanear el código QR del mango de tu Lumea.
- Asegúrate de que la conexión a Internet o Wi-Fi es estable. Te recomendamos que conectes tu dispositivo móvil a una conexión Wi-Fi o a Internet potente para aprovechar al máximo las funciones SkinAI.
- Asegúrate de que tu dispositivo móvil es compatible con las funciones SkinAI. Aunque la mayoría de dispositivos iOS y Android modernos son compatibles, es posible que un pequeño número de dispositivos no lo sean.
- Visita App Store o Google Play Store y asegúrate de tener instalada la versión más reciente de la aplicación Philips Lumea. Solo la versión más reciente te permitirá aprovechar al máximo las funciones SkinAI.
- Espera un poco e inténtalo de nuevo más tarde. A veces, nuestros servidores reciben mantenimiento rutinario, lo que hace que las funciones no estén disponibles durante un breve periodo de tiempo.
Si estas soluciones no te sirven de ayuda y no logras acceder a las funciones SkinAI, ponte en contacto con nosotros.