0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El contador de pulsos por audio de la aplicación Philips Lumea no funciona

    Publicado en 4 de mayo de 2023
    El contador de pulsos por audio cuenta los pulsos a través del audio recogido por el micrófono. Si el contador de pulsos no funciona correctamente, siga los pasos de solución de problemas a continuación para solucionarlo. 
    1. Asegúrese de que la aplicación Lumea tiene acceso al micrófono del dispositivo móvil.
    2. Asegúrese de minimizar el ruido de fondo. El micrófono captará un ruido de fondo excesivo e interrumpirá el contador de pulsos.
    3. Coloque el dispositivo móvil a la distancia de un brazo de la zona que esté tratando, con el micrófono orientado hacia el tratamiento. Si el micrófono está demasiado lejos, el contador de pulsos por audio no funcionará correctamente.
    Si estas soluciones no le ayudan, contáctenos.
     
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.