¿Su producto Philips está roto o ya no funciona de acuerdo con sus expectativas? Si está buscando manuales, preguntas frecuentes sobre productos o resolución de problemas, nuestra extensa sección de Soporte puede ayudarle. También están disponibles piezas y accesorios. Si su problema sigue sin ser resuelto, puede ir directamente a nuestro portal de autoservicio para solicitar una reparación /reemplazo o encontrar información sobre nuestro servicio.
¿El producto no funciona como debería? Encuentra la solución aquí. Introduce el número de modelo.
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosProductos {number} encontrados
Seleccione su modelo en función de los últimos 2 dígitos de su número de producto que se muestran en azul.
¡Has encontrado tu modelo!
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
En muchos casos, cuando el producto no funciona como cabría esperar, el problema se puede resolver en casa sin necesidad de enviarlo al servicio técnico. La reparación o el cambio serán gratuitos si el producto está dentro del período de garantía.
Consulta nuestra sección de solución de problemas en línea y preguntas frecuentes para los problemas más comunes:
Si el producto tiene fecha de compra anterior al 1 de Enero de 2022, la garantía son 2 años. Si la fecha de compra es posterior al 1 Enero de 2022, la garantía son 3 años según la nueva normativa aplicada en España.
Para encontrar el período de garantía exacto de tu producto, y los términos y condiciones relevantes, consulta nuestro documento de garantía.
Si el producto ya no está en garantía, nuestro objetivo es ayudar a que el proceso de reparación sea lo más llevadero posible. La solución ofrecida y el coste final dependerán del tipo de producto, la antigüedad y las opciones de transporte elegidas. Para máquinas de café y productos Avent, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al consumidor. Ten en cuenta que al registrar tu producto, si no estás satisfecho con la solución ofrecida y no deseas continuar, puedes cerrar la pantalla en cualquier momento y ponerte en contacto con nuestro servicion de atención al consumidor para obtener una asistencia adicional.
Nuestro objetivo es proporcionar un excelente soporte en línea para todos nuestros productos, pero somos conscientes que a veces la información que necesitas puede ser difícil de encontrar.
Antes de ponerte en contacto con nosotros, lee los siguientes consejos para encontrar información en nuestro sitio web:
- ¿Dónde puedo encontrar información de mi producto?
Si sigues sin encontrar lo que buscas, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al consumidor.
Nuestro objetivo es reparar y devolverte tu producto en un plazo de 7-14 días hábiles desde la recepción en el servicio técnico. (Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad de piezas, la reparación puede tardar hasta 14 días).
De lo contrario, comunícate con nuestro equipo de atención al consumidor para obtener una actualización del estado de tu reparación.
Puedes encontrar el modelo y el número de serie en el producto o en el embalaje.
Selecciona la categoría de producto a continuación para obtener ayuda.
No, en Philips ofrecemos una garantía internacional para nuestros productos y por lo tanto la garantía no se verá afectada.
Ponte en contacto con el equipo local de atención al consumidor de Philips si tiene algún problema o pregunta.
¿Cómo funciona? Para registrar un producto necesitas: Modelo Fecha de compra (dentro de los 3 meses posteriores a la compra) Comprobante de compra (opcional) Detalles de la promoción (si corresponde)
Si tu producto es elegible para la garantía extendida, primero necesitas una cuenta en My Philips. Puedes iniciar sesión o crear una aquí. Entonces puedes registrar tu producto. Ten el producto a mano cuando te registres ya que deberás proporcionar el modelo. Atención: debes registrar tu producto dentro de los 3 meses posteriores a la compra para poder obtener la garantía adicional.
Cuenta en My Philips
Si tu producto tiene derecho a una extensión de la garantía y lo registraste en My Philips dentro de los 3 meses posteriores a la compra, habrás recibido un número de contrato por email. Este número también puede encontrarse en la página de registro. Ten a mano el número de contrato en caso de que necesites hacer uso de la extensión de garantía.
Contacta con nuestro servicio de atención al consumidor para reclamar la garantía dentro del período de garantía extendida.
You are about to visit a Philips global content page
Continue