Todos soñamos con tener unas cejas perfectas, ya que enmarcan el rostro y expresan los sentimientos, lo que ayuda a dejar una impresión duradera en todas las personas que conoces. Descubre nuestros sencillos pasos a continuación, y en muy poco tiempo te ayudaremos a conseguir unas cejas bonitas que te hagan sentir cómoda.
¿Quieres saber cómo depilar las cejas bien para que se alineen perfectamente con tu rostro? En esta guía, te explicamos cómo arreglar las cejas en cinco sencillos pasos:
1. Elige la forma de cejas adecuada para tu rostro Lo primero que debes hacer es decidir qué forma quieres dar a tus cejas. Hay cinco formas de depilar las cejas para conseguir unas cejas perfectas: Consejo: Las cejas planas y horizontales también son adecuadas para los rostros cuadrados. 2. Peina y recorta la longitud del vello Estos dos sencillos pasos te ayudarán a eliminar los pelos rebeldes de las cejas: Consejo: La herramienta perfecta para ello es el recortador de cejas. Dispone de un peine que te permite recortar el pelo de forma uniforme hasta una longitud de dos o cuatro milímetros.
Empecemos por las mujeres. Lee nuestra guía de 5 pasos para conseguir unas cejas perfectas: desde el recorte para eliminar el exceso de volumen en las cejas hasta la búsqueda de la forma de cejas más adecuada para tu rostro.
3. Cómo depilar las cejas por primera vez con un recortador de cejas El lápiz recortador también es perfecto para dar forma a tus cejas. Se puede utilizar de manera rápida y sencilla, puesto que funciona con pilas y cabe perfectamente en el bolso. 4. Cómo depilar las cejas con pinzas o cera para obtener resultados duraderos Ahora ya puedes dar forma a tus cejas: Si quieres saber cómo depilar las cejas en casa con más detalle utilizando una pinza, puedes depilarte de la siguiente forma: Cómo depilar las cejas con cera ¡Tener unas cejas perfectas nunca había sido tan fácil! 5. No te olvides de los retoques finales Una vez que hayas terminado de dar forma y recortarlas, es hora de dar los toques finales para conseguir unas cejas perfectas:
Consejo: Si compras el sistema de depilación IPL Lumea BRI921 o BRI923, te regalamos el lápiz recortador.
1. Elige una forma complementaria. Igual que ocurre con las cejas de las mujeres, los distintos tipos de rostro masculinos requieren diferentes formas de depilar las cejas para conseguir un resultado perfecto: 2. Encuentra la longitud y el grosor adecuados. Tus cejas no deben ser más gruesas que tu entrecejo y se recomienda una longitud aproximadamente de 10-11 mm. 3. Trabaja desde dentro hacia fuera y recorta desde abajo. Trabaja seguro pero despacio para conseguir la forma de cejas deseada, asegurándote de recortar siempre desde abajo, ya que las cejas parecen más pobladas cuando tienen más pelos en la parte superior. 4. Respeta su crecimiento natural. Intenta no eliminar demasiados pelos y, simplemente, recorta y mantén tus cejas en lugar de optar por eliminar su forma y crecimiento natural. 5. Ten en cuenta la edad. Con la edad, el pelo ya no crece como antes. El mantenimiento es clave para evitar unas cejas despobladas. Tanto hombres como mujeres quieren conseguir unas cejas perfectas y, en esta guía, te lo hemos explicado todo en cinco sencillos pasos. Independientemente de que prefieras aprender a cómo depilar las cejas con hilo, pinzas, cera o recortador, estos pasos te ayudarán a conseguir una estética más limpia y a resaltar lo mejor de tus rasgos naturales.
No solo las mujeres quieren verse y sentirse bien. Los hombres también necesitan un mantenimiento regular para dar forma a sus cejas, enmarcar su rostro y mantenerlas cuidadas. Sigue leyendo y descubre unos sencillos pasos para conseguir unas cejas masculinas perfectas: