Si su Philips Head Pro no se carga, consulte los siguientes consejos de resolución de problemas.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Mi Philips Head Pro no se carga
1. La toma eléctrica no funciona.
Compruebe la toma eléctrica donde ha enchufado el cargador para ver si funciona. También puede probar a enchufar otro dispositivo para comprobar si la toma de corriente funciona correctamente.
2. Uso de otro cargador.
Asegúrese de que está usando el cargador y el cable de carga o USB originales de Philips recomendados o incluidos con su Head Pro.
Compruebe también si la forma de la clavija de carga permite que encaje en el dispositivo por completo. No la fuerce, ya que podría dañar el dispositivo.
Si ya no dispone del cargador, el cable o el cable USB originales, puede comprar uno nuevo en nuestra tienda online. Si el producto incluye un cable USB, le recomendamos que lo conecte a un adaptador de pared USB IPX-4. Si no dispone de un adaptador IPX-4, puede adquirirlo a través de la tienda online de piezas y accesorios de Philips o contactando con Atención al cliente.
Cargue el dispositivo de forma segura en seco con el cable original, sin daños, no deje el producto desatendido y desenchúfelo después de cargarlo.
3. Su Head Pro está sucio.
La Head Pro requiere limpiezas regulares para funcionar correctamente. El pelo o la suciedad pueden atascar el dispositivo y afectar a su rendimiento.
Para obtener consejos sobre la limpieza a fondo y el mantenimiento a largo plazo, consulte la pregunta frecuente "¿Cómo debo limpiar mi Philips Head Pro?"
¿Sigue teniendo problemas con la Head Pro?
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la Head Pro tenga algún daño interno. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de su producto.