Si su Philips Head Pro no funciona, consulte los siguientes consejos de resolución de problemas.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Mi Philips Head Pro no funciona
1. Desenchufe la Head Pro de la fuente de alimentación.
El uso de dispositivos eléctricos mojados o húmedos puede ser muy peligroso. Por motivos de seguridad, la afeitadora no funcionará cuando esté conectada a una fuente de alimentación.
Pruebe a desenchufar la Head Pro de la fuente de alimentación principal y enciéndala de nuevo.
2. Limpie la Head Pro
La Head Pro requiere limpiezas regulares para funcionar correctamente. El pelo o la suciedad pueden atascar el dispositivo y afectar a su rendimiento. Para obtener consejos sobre la limpieza a fondo y el mantenimiento a largo plazo, consulte la pregunta frecuente: "¿Cómo debo limpiar mi Philips Head Pro?
3. Cargue la batería.
Es posible que la batería de su Head Pro se haya agotado. Le aconsejamos que cargue completamente el dispositivo y, a continuación, intente volver a encenderla. Asegúrese de conectar el dispositivo a una fuente de alimentación adecuada cuando lo cargue. Philips basa el tiempo de carga estimado en un adaptador con conector USB de 5 V y 1 A. Si usa otra fuente de alimentación, el tiempo de carga podría aumentar considerablemente.
Consejo: ¿Necesita un adaptador para cargar el dispositivo? Puede adquirir el adaptador a través de la tienda online de piezas y accesorios de Philips o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Sigue teniendo problemas con la Head Pro?
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la Head Pro tenga algún daño interno. Le recomendamos que solicite la reparación o sustitución.